Ana Karina Jerez
      A-    A    A+


Ana Karina Jerez, ejecutiva de bienes raíces de Cervera Real State, en el estado de Florida de los Estados Unidos, ha sido en la última década consecuente patrocinante de los eventos golfísticos que ocurren en el país.
Su primera comparecencia fue en el Golf Chanel, promovido por Andrés Arráiz en el Caracas Country Club, el 2011.
Un año más tarde los participantes en el 31° aniversario de la Revista Par en la Lagunita Country Club, disfrutaron de sus atractivos obsequios y conocieron la proyección de sus actividades comerciales.
Los años siguientes compartió, también, con los concursantes del Revista Par realizados en El Junko, Guataparo y Barquisimeto.
Otros eventos en que los participantes recibieron los atractivos souvenirs que obsequia Ana Karina en su stand fueron el Invitacional de Damas del Valle Arriba y de los Seniors.
Consecuente con su slogan “Mi experiencia y relaciones están al servicio de mis clientes para ayudarlos a alcanzar sus propósitos”, para atender a los venezolanos dispone de una línea telefónica directa (0212-720.5100, así como su mail: anakarinarealtor@gmail.com.
Otros medios para contactarla son su teléfono celular en Miami +001-(305) 519-0669 o en su oficina situada en 3300 S 27 Ave. Coconut Grove, de Miami.
Los residentes en Colombia la pueden contactar por el +571-508-2265.

Ana Karina Jerez, comparte con Valentina Gilly Lora en el 38° aniversario de la Revista PAR, en la Lagunita Country Club 

Más de 15 años de experiencia
La experiencia de Ana Karina en el medio inmobiliario supera los 15 años. Recuerda que lo incursionó buscando una actividad que le proporcionara ingresos para el sustento de su familia.
Venezuela fue de los primeros países que visitó llevando proyectos en planos de Developers de Miami. Al poco tiempo debió afrontar la caída que experimentó el mercado inmobiliario en 2008. Fue cuando reorientó sus objetivos y propuso a sus clientes ejecuciones hipotecarias y ventas rápidas de viviendas para salir de deudas catastróficas, con resultados satisfactorios. Apoyándose en su habilidad para comunicarse, su cartera de clientes se incrementó vertiginosamente.
Ha continuado visitando Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela, para promover eventos de Real State por su especialidad de trabajar con clientes no residentes en Miami a quienes ayuda a mantener sus propiedades alquiladas y recibir ingreso mensual.
Esa proyección ha servido, también, en los dos últimos años para ser una de las agentes inmobiliarias más productivas, a pesar de la depresión generada por la pandemia Corona
virus.
Nuestro personaje publicita ofertas de compra y venta en los principales medios impresos, páginas web y redes, de propiedades inmobiliarias de USA, Argentina, Colombia y Venezuela, por aquello de que “La inversión inmobiliaria es la más inteligente y segura que se puede hacer”.