Hoyo en Uno, Águila y Albatros, en el mismo año
Hazaña sin precedente en Izcaragua
      A-    A    A+


Una hazaña, tal vez sin precedentes en el historial del golf universal, realizó Lannu Wu de Fang en el Izcaragua Country Club, en el año 2021. En efecto, ejecutó Águila el mes de mayo, en menos de 30 días: Albatros, y Hoyo en Uno, el 26 de agosto.


Lannu (Carolina) Wu, segunda de izquierda a derecha, con los testigos de su Águila: Alfonzo Fang, Yemmy Wu y Jacky Zhen.

Ojalá los directivos del Izcaragua y de la Federación Venezolana de Golf, envíen los recaudos (scores) a las máximas autoridades del golf: Royal & Ancient Golf Club de St. Andrews (R&A), United States Golf Association (USGA) y el Consejo Mundial de Golf Amateur, para su reconocimiento.
Carolina, nombre castizo que adoptó al residenciarse en Caracas, nació en Gruandong (Cantón), China, el 24 de noviembre de 1968.
Reside en Caracas desde 1990. Su esposo, Jian Xin Fang, muy aficionado a la práctica del golf adquirió en el 2015 una acción del Izcaragua Country Club. Ella, también, se interesó y desde entonces es consecuente practicante y participante en los torneos internos e invitacionales de su club.
Su primer trofeo -long driver- lo obtuvo en el Country Club de Maracay, con un golpe de 220 yardas en el hoyo 18, en un torneo de la Matunga. En competencias del Guataparo y el Junko también ha conquistado galardones.
En el Izcaragua fue subcampeona gross de la segunda categoría en el torneo “Martín Feo”, a finales del 2021.

Al referirse al águila, cuenta que sucedió el 18 de mayo en el hoyo 18. Salió con el driver, después, aproximadamente, en las 120 yardas, empleó el hierro 6, golpe que aterrizo a un metro y rodó directo al hoyo.


Alfonzo Fang, John Hung Fang Wu y Carolina, el 20 de junio de 2021, cuando se convirtió en la primera dama que ejecutaba Albatros en el Izcaragua.

El albatros ocurrió el 20 de junio en el hoyo 16. Salió, igualmente, con driver y para el segundo golpe recurrió, otra vez, al hierro 6. La bola voló sobre el árbol que incrementa la dificultad del green. Pico en las proximidades del hoyo y me metió en la taza. Resultó el primer albatros que se realiza una dama en los 38 años del Izcaragua.

El Hoyo en Uno se registró el 26 de agosto en el hoyo 14. Para recorrer las 114 yardas y sobrevolar con éxito la laguna que defiende el green recurrió al hierro 8.
La celebración fue una fiesta familiar encabezada por Jian y los tres hijos de la pareja Dayana de 24 años, Annie Flora, de 20 años y John Hung de 19 años


Tarjeta de score del 26 de agosto firmada por los testigos (Kenneth Wu y Kevys Yin) certifica el Hoyo en Uno de Lannu (Carolina) Wu.