Carletta Ganó la Copa “Divina Pastora”
      A-    A    A+


En la foto: El vencedor, José Mauricio Carletta Tarazona, rodeado por su padre José Luis, Homero Giménez Saldivia y Guido Lores, quien guío sus primeros pasos en el golf.

Arribando a las 15 primaveras y adversando a los curtidos de la categoría Campeonato, José Mauricio Carletta se llevó los máximos honores de la copa “Divina Pastora” que disputó en el Barquisimeto Golf Club, un día antes de la apoteósica concentración que honra a la patrona larense.

Carletta Tarazona, que pertenece a la categoría prejuvenil,hizo los 18 hoyos en 73 golpes, dos sobre el par de la cancha, para imponerse por uno de diferencia a Raúl Acevedo Gómez.

Casi un centenar de golfistas, entre ellos de la Lagunita, Izcaragua y Junko Golf Club, respondieron a la invitación y después se sumaron a los actos en honor a la Virgen. En lo futuro será la primera competencia golfística del calendario venezolano, la cual es matizada por la gentil hospitalidad que ofrecen los larenses.

Lucía Ramírez, con 76, hizo el mejor score de las damas. Aventajó por 6 golpes a María Fernanda Traboulsi, próxima a concluir su carrera en la University of Art de San Francisco, Estados Unidos.

Zulay Pérez, inspirada por la presencia de sus nietas Martina y Macarena MurilloGraterón, se impuso en la segunda categoría (96), escoltada por Arlene Neuman (100).El neto correspondió a Francis Fornino Benítez, de la Lagunita (73).

Jacqueline Rodríguez, con 102 strokes, alcanzó su primera victoria en cerrada disputa con Niasa Burguera de Saavedra (109). A Nuris Zubillaga le correspondió el neto.

En la categoría Ejecutiva el lauro se lo llevó Mauricio Dappo, con 96 strokes, cuatro menos que Fernando Valderrama. El neto correspondió a Guillermo Santelíz.

Antonio Cabrera, de la Lagunita, con 82, se impuso en la primera categoría ante Félix Otamendi Saap (84). Rolando Guerra, del Junko, con 75,ganó el neto.

Homero Giménez Saldivia, con 81, se impuso en la segunda categoría por un golpe ante Franknir Páez (Izcaragua). El neto correspondió a César Mendoza, 66.

En la tercera categoría, Wilmer Molina, con 88, venció por un golpe a Román Barrios. El neto se lo llevó Fabrizio Leone (72).
Rafael Curiel, con 89, fue el mejor de la cuarta categoría. Wilfredo Hernández, 90, el segundo. El neto correspondió a Néstor Novoa, 70.

Los profesionales ofrecieron una exhibición en la que el más sobresaliente fue Dennis Meneghini con 3 bajo par, escoltado por Giorgio Trujillo Saba, con par de cancha.

Raúl Acevedo Gómez, presidente del comité de golf, con Zulay Pérez, campeona de la segunda categoría.


Naisa Burguera de Saavedra, Xiuleng Zerpa Chin, Dennis Meneghini y Sofía Saavedra B.


Pedro Pantich, presidente de Atlantis Textil, entrega trofeo a Franknir Páez, subcampeón de segunda categoría.


José Dappo y Mauricio Dappo, primer gross en la categoría Ejecutiva.


Edgar Valderrama con Fernando Valderrama, segundo gross de los ejecutivos. 


Guillermo Santeliz, neto en la categoría Ejecutiva, con Alejandro Quintana.

Miguel Saba, Francis Fornino, Beatriz Ramírez de Trujillo y Abraham Morao en la entrega de premios.-

Merly Briceño, Norquis Sierralta y Greysi Barradas festejan el galardón de Nuris Zubillaga de Pantich.


César Aguilar, Johnny González, Carlos Infante, Emilio Rojo y José Manuel Colmenares comparten en el brindis de la Copa Divina Pastora.


Wilfredo Hernández, segundo gross y Néstor Novoa, neto de la cuarta categoría.