OPEN BAR
Johnnie Walker
200 años caminando hacia adelante
      A-    A    A+


Desde 1820, ha sido el estandarte de calidad escocesa y la bandera del sabor de la inspiración, siendo el whisky número uno y llegando a más de 180 países. Para celebrarlo, este año lanzaron tres nuevas ediciones especiales que ya puedes conseguir también en Venezuela

Son 200 años de un legado basado en progreso, desde que John Walker abrió, en 1820, una tienda de comestibles en Escocia y que, gracias a su espíritu emprendedor, hoy el whisky número uno llega a los cuatro rincones del mundo. Durante dos siglos, Johnnie Walker ha estado en constante movimiento y seguirá expandiendo límites para que las personas sigan explorando y descubriendo su versatilidad, no sólo en sabor, sino también en experiencias memorables. Por eso, estas nuevas ediciones especiales y limitadas son una celebración del viaje que realizó su fundador John Walker, con un diseño imponente y sabor milenario, donde sólo pocos consumidores podrán disfrutar de una experiencia única.




John Walker & Sons Bicentenary Blend

Es el regalo perfecto para el amante y conocedor del whisky. Este escocés excepcional es una celebración de donde todo comenzó en 1820, llevándote en un viaje sensorial a través de los fragantes pasillos de la tienda original de John Walker. El maestro mezclador Jim Beveridge y su equipo se inspiraron en los sabores y aromas originales, creando un whisky que revive los sabores exóticos que habrían estado en la tienda en ese momento: los sabores que dieron forma a la imaginación de John Walker.

El primer sorbo revela deliciosas capas de especias que se mezclan con miel dulce y rica melaza inspiradas en las filas de tentadores frascos en la tienda de John. Este escocés está elaborado con whiskies especiales, diferentes y excepcionales, todos añejados durante al menos 28 años, incluidos los whiskies de destilerías “Ghost”, cerradas hace mucho tiempo, como Pittyvaich, Cambus y Port Ellen, que pronto se reabrirán.

Es una edición exclusiva y limitada que será un regalo verdaderamente especial; una invitación a exaltar la celebración de tus logros y a los momentos que están por venir.


Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight

Es una edición única y limitada, una oportunidad de celebrar lo más selecto de las reservas de scotch de la casa Walker. Es un escocés suave y dulce elaborado con whiskies de ocho destilerías legendarias que existían cuando John comenzó en 1820, incluidos whiskies excepcionalmente exclusivos de destilerías “fantasma” cerradas hace mucho tiempo. Al primer sorbo, un maravilloso dulzor envuelve las papilas gustativas, a través del cual emergen notas de frutas, manzanas cocidas y cacao. Este escocés es una celebración de los whiskies especiales de estas destilerías que siguen siendo una inspiración para los fabricantes de whisky destilerías que siguen siendo una inspiración para los fabricantes de whisky Johnnie Walker de hoy.



Diseño de edición limitada del 200 aniversario de Johnnie Walker Blue Label

Esta presentación es el regalo perfecto para los entusiastas del whisky escocés. Las ilustraciones personalizadas en el empaque y la botella dan vida a la historia de esta marca, desde los cuatro rincones de Escocia hasta los cuatro rincones del mundo. Johnnie Walker Blue Label es un escocés aterciopelado, suave y vibrante, el resultado de cada lección aprendida desde que John Walker comenzó en 1820.

Sin duda, estas ediciones aniversario buscan exaltar lo mejor de este recorrido histórico de la marca e invitan a los amantes y conocedores del whisky a seguir explorando y descubriendo su versatilidad, no sólo en sabor, sino también en experiencias memorables a nivel mundial. Se trata de siempre dar un paso adelante y seguir expandiendo límites para encontrar diversas formas de celebrar la vida responsablemente. 

Estas ediciones de Johnnie Walker estarán disponibles para que las personas mayores de edad brinden por el ahora y por el futuro en los principales puntos de venta del país, así como en las tiendas exclusivas de la marca Johnnie Walker ubicadas en Caracas y Margarita.