En Exclusiva
Cabochon
Piezas únicas
      A-    A    A+


Si buscas un regalo realmente especial para estas navidades o quieres encontrar esa pieza espectacular que hará que tus looks resalten, entonces tienes que ir a Cabochon, una joyería ubicada en el Centro Comercial Altamira Village (antiguamente en el Centro Sambil) y que se especializa en diseños únicos y diferentes. “No son piezas que vas a encontrar en cualquier joyería”, nos dice Luis Miguel Goncalves.



Philipp Plein

Todo empezó hace unos años en una casa y con una clientela pequeña, pero gracias a la satisfacción de estos compradores y el boca a boca, poco a poco fueron creciendo hasta que llegó un punto en que el éxito fue tal que tuvieron que buscar un local. Escogieron el Centro Sambil y, posteriormente, se mudaron a esta nueva locación.

En Cabochon siempre se han caracterizado por seguir las últimas tendencias. Constantemente están acudiendo a las más renombradas ferias y exposiciones de joyería, a las que no cualquiera puede asistir. Luis Miguel nos confiesa que de lo más resaltante es que “antiguamente se trabajaba más con joyas blancas y brillantes, ahora le puedes colocar otras cosas como rubíes o zafiros. El joyero se ha amoldado a esos cambios”. Sin embargo, ellos tienen como sello propio (desde el Sambil hasta ahora) el uso del oro rosado y blanco: “Es nuestro fuerte y lo favorito de nuestros clientes”. Asimismo, nos revela que en Venezuela lo que más se comercializa siguen siendo los brillantes.



MSGM

Alexandre Vauthier


Para el 2021

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle cuáles serán los diseños que estarán más de moda para el año entrante. Luis Miguel no duda en respondernos que el minimalismo y el famoso “menos es más” marcarán la pauta, pero “con motivos como libélulas, estrellas, mariposas, medias lunas y flechitas… todo con brillantería, porque es lo que más gusta hoy en día”.

Además de sus diseños originales, “en algún futuro podríamos representar a otras marcas, como se hace con Pomellato o Moraglione, por ejemplo. Hay que evaluar en un futuro si es posible representar marcas, es algo que me gustaría”, afirma.

Igualmente, nos confiesa que Cabochon introducirá una línea masculina el año que viene (probablemente a mediados de 2021), cuyo target principal serán hombres de 40 años: “Vamos a sacar yuntas, billeteras, bolsos, etc después de asistir al show de Las Vegas”. No obstante, aclara que harán una selección bien especial y detallada, porque están conscientes que muchas de esas tendencias son del mercado europeo, que es muy diferente al hombre latino.

Esto es un gran paso para Cabochon, ya que siempre habían estado dedicados especialmente al mundo femenino y joyero, y ahora se expanden hacia los caballeros y con otros productos para convertirse más en una joyería-boutique.



Síguelos en Instagram @joyascabochon