Llegó la temporada más mágica y brillante del año, y con ella, la oportunidad perfecta para envolvernos en fragancias que capturan la alegría y el calor de las fiestas navideñas. Las reuniones familiares, las cenas especiales y el ambiente festivo merecen un aroma que complementen la ocasión y que evoquen recuerdos dulces y acogedores.

Bergamota, lichi y rosas Otras dos fragancias de
Carolina Herrera intensas y sofisticadas, que capturan la energía vibrante de Nueva York son: la seducción especiada y amaderada de
212 VIP Black Elixir, con notas de lavanda y regaliz negro y, la feminidad radiante y sensual de
212 VIP Rosé Elixir, que incluye aromas a flor de melocotón, almizcle y lichi.
Limón dulce, ron y panna cottaCuando pensamos en una fragancia que encarna la calidez y la dulzura de la temporada festiva,
Devotion de Dolce & Gabbana, emerge como la elección perfecta. Este perfume es una declaración gourmand que se abre con el brillo cítrico de las naranjas confitadas, evocando de inmediato el ambiente de postres navideños y mesas festivas. El corazón de la composición late con una flor de azahar radiante, pero la magia de la Navidad reside en su fondo: una base adictiva de vainilla y caramelo, endulzada con un toque especiado de ron.
Mandarina, jazmín y pimienta Para las fiestas de Fin de Año, Michael Kors nos envuelve en una experiencia olfativa que redefine la elegancia. Su nueva fragancia,
Michael Kors Pour Femme EDP es la esencia del lujo encapsulada. El perfume es una experiencia deliciosa y envolvente, un bouquet floral ambarino donde la rosa y el jazmín son los protagonistas indiscutibles. La composición se inicia con una vibrante mezcla de notas de salida: mandarina, pimienta rosa y grosellas negras, que aportan un toque especiado, fresco y vibrante.
Vainilla, flores blancas y café Para quienes buscan proyectar una sensualidad innegable,
YSL Black Opium es el perfume ideal. Las notas de salida, con su combinación de pera, jazmín y pimienta rosa, ofrecen una explosión inicial que intriga el olfato y abre paso a un corazón profundo y vibrante.
Frambuesa y carameloPara aquellas que buscan una fragancia opulenta y sumamente gourmand que capture la indulgencia de la Navidad, Lancôme La Vie Est Belle L'Élixir es la joya de la corona. Su composición es intensamente festiva, abriendo con un chispeante y adictivo acorde de frambuesa con licor, que inmediatamente evoca postres sofisticados y celebraciones. Este corazón frutal y delicioso evoluciona hacia una base suntuosa, donde la manteca de cacao es la gran protagonista. Esta nota, rica y cremosa, se funde con un suave acorde de cuero y cedro, creando un rastro cálido, envolvente y profundamente memorable.