Interesada desde siempre en la belleza y el bienestar, Andria Viloria Lubo tenía pensado estudiar medicina, sin embargo, la vida tenía otros planes para ella, aunque en la misma senda de dar salud y calidad de vida, sólo que de otra manera. Contadora de profesión, en 2017 crea su cuenta
@cuidartesamarte con el objetivo de darse a conocer por sus limpiezas faciales. El nombre de su cuenta hace referencia a que para ella el amor es una decisión. “Si el amor es una decisión, la primera persona que debes amar es a ti misma, para luego entregarle ese amor al mundo porque te sobra”, señala.
Un día subió una foto de un evento y logró muy buena interacción y el resto es historia. “Llegué como a 2.000 likes y muchos medios me entrevistaron porque empecé a dar contenido de skincare y en Venezuela en ese momento nadie hablaba sobre esto, de ahí poco a poco comencé a subir mi día a día y la cuenta se convirtió en un camino para inspirar bienestar a través del amor”.
Además de su trabajo en las redes sociales, Andria creó su propia línea de skincare
@nyotaskin, trayendo a Venezuela la primera línea vegana, cruetly free y libre de siliconas, que actualmente cuenta con siete productos. Y, también tiene una línea de ropa deportiva para que las mujeres se sientan cómodas en su propia piel.

La rutina de AndriaUn día perfecto para Andria empieza a las 6:00 de la mañana. Nos cuenta que lo primero que hace es agradecer a Dios por un nuevo día. “Me cepillo los dientes, me pongo cómoda, obvio en ropa deportiva de
@nyotaskin y protector solar para salir. Luego tengo mi app de biblia para mujeres y la escucho con su versículo del día, oración y meditación de la misma”.
Entre 6:20 y 6:30 de la mañana inicia su caminata de 60 minutos, la cual puede variar también con ejercicios bajo impacto que la ayudan a cumplir sus 10.000 pasos al día. “Me ayuda con mi autoestima, cerebro, energía y, mientras estoy caminando, me gusta escuchar libros en audible, escuchar podcast o en su defecto Juan Luis Guerra.
Llega a su casa y a las 7:30 desayuna. “A veces trabajo una hora, organizándome. Me baño y me vuelvo a cambiar con ropa deportiva para ir a entrenar a las 10:30 am (actualmente estoy haciendo ejercicio hiit, pilates y yoga, depende del día).
De su entrenamiento sale a almorzar a su casa y comparte con sus seres queridos, para luego ponerse a trabajar. Desde las 2:00 de la tarde se lo dedica todo a su trabajo. “Voy a la oficina. Hay días que tenemos que organizar el contenido, otros días grabar, otros toca inventario, de vez en cuando hago limpiezas faciales y lo que salga”.
A las 5:00 pm se toma un café con sus amigas y a las 6:30 es la hora del padel.
Llega a su casa alrededor de las 7:30 de la noche, cena y toma sus suplementos.

A las 8:20 pm comienza su ritual para dormir. “Me baño, hago mi rutina de skincare con Nyota. Me pongo una pijama linda, perfumito y a descansar. Me acuesto, a veces leo, a veces veo un podcast, a veces Netflix pero siempre creando un ambiente óptimo para mejorar mi sueño (porque sí, duermo bastante, hasta 9 -10 horas al día)”.