Cayo de Agua, Los RoquesUn auténtico paraíso que se encuentra a tan sólo cincuenta minutos en lancha desde el Gran Roque. Durante el segundo trimestre del año, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar el fenómeno del camino entre las dos islas, una experiencia única que permite cruzar a pie por las aguas cristalinas en marea baja.
Hospédate en: Chelonia Casa de Mar, en este refugio te prometen una “experiencia exclusiva y personalizada”, además de la mayor conexión con la naturaleza. Sus doce habitaciones te aseguran comodidad, acompañadas con una gastronomía de primera y un servicio 24 horas.
@chelonialosroques
Playa El Yaque, Isla de Margarita (Nueva Esparta)
Sus cálidas aguas y constantes vientos la convierten en uno de los mejores destinos para practicar windsurf y kitesurf durante todo el año. Además, la vibrante atmósfera y la belleza natural de la playa la hacen perfecta tanto para principiantes como para expertos.
Hospédate en: Hotel Yaque Club, donde tienen a tu disposición nueve apartamentos totalmente equipados, un práctico maletero para almacenar tus equipos deportivos y es totalmente pet friendly.
@hotelyaqueclub
Cepe, Choroní (Aragua)
Esta bahía ubicada en el Parque Nacional Henri Pittier, es famosa por su cacao y su belleza natural. Es accesible en lancha desde Puerto Maya y ofrece playas de arena blanca y aguas tranquilas, ideales para familias y observadores de aves. Absolutamente recomendada para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, gastronomía y tranquilidad en un entorno privilegiado.
Hospédate en: Casa Bequevé, esta maravillosa posada te brinda siete suites de lujo, dos piscinas, infinidad de opciones de excursiones y un servicio con el más alto nivel.
@posadabequeve
Mochima, Parque Nacional Mochima (Sucre)
Ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar, sus aguas cristalinas y su exuberante vegetación lo convierten en un oasis natural, que puedes explorar en bote. Por si fuera poco, cuenta con una variedad de fauna, como iguanas y aves, enriqueciendo aún más su encanto.
Hospédate en: Mochima Lodge, un espacio sumamente acogedor con diez habitaciones y cuatro suites, en las que tendrás increíbles vistas al mar. ¿Quieres ver los delfines? También te ofrecen servicio de traslado hacia las islas “Arapo y La Piscina”.
@mochimalodgeoficial
Cayo Sombrero, Parque Nacional Morrocoy (Falcón)
La segunda isla más grande del Parque Nacional Morrocoy, con aproximadamente 35 hectáreas. Es una de las más visitadas por su belleza y cercanía a Tucacas y Chichiriviche. Además, destaca por el color turquesa de sus aguas y maravillosa arena blanca.
Hospédate en: Hesperia Morrocoy, ¡El único hotel todo incluido de Morrocoy!, con los exclusivos servicios y comodidades de Hesperia, así como divertidas actividades para toda la familia.
@hesperiamorrocoy
Playa El Agua, Isla de Margarita (Nueva Esparta)
Está rodeada de palmeras y una extensa vegetación, ofreciendo un ambiente relajado y pintoresco. No sólo eso, también cuenta con restaurantes, bares y vendedores que enriquecen toda tu experiencia. Te recomendamos no perderte la puesta de sol, ¡es un espectáculo único!.
Hospédate en: LD’ Palm Beach, justo en el corazón de Playa El Agua, este hotel te ofrece su programa todo incluido, así como piscinas, jacuzzi al aire libre, habitaciones llenas de confort, restaurante y una atención inigualable.
@ldhoteles /
@ldpalmbeach
Playa La Punta, Isla de Coche (Nueva Esparta)
Es una de las playas más famosas de las Américas por su belleza y sus aguas cristalinas en tonos turquesa. Sus arenas blancas y suaves, junto con los vientos constantes, crean un ambiente perfecto para practicar kitesurf y windsurf, con varias escuelas y alquiler de equipos. Asimismo, ofrece actividades como motos de agua, kayaks y bicicletas, en un entorno donde la amabilidad de sus habitantes realza la experiencia.
Hospédate en: Hotel Paradise Coche, imagina hermosas áreas verdes, piscinas, restaurante y toda la comodidad que puedas esperar en sus habitaciones, sin contar su equipo profesional de animación, para mantenerte entretenido.
@paradisecoche
Madrisquí, Los Roques
También conocido como Cayo Madriskí o Madrizqui, este es el mejor lugar para quienes buscan desconectarse y apreciar la belleza del mar Caribe, así como para hacer snorkel y otras actividades acuáticas. ¿Te gustan las aves? Pues, aquí podrás encontrar las características gaviotas del archipiélago.
Hospédate en: Posada La Quigua, un encantador alojamiento con habitaciones privadas y cómodas, desayuno a la carta, atención VIP y una variedad de planes de excursiones.
@posadalaquigua
Playa Mono Manso (La Guaira)
Con aproximadamente 130 metros de extensión y sin oleaje, esta playa es perfecta para nadar. Su ambiente es relajado y seguro, rodeado de paisajes impresionantes llenos de árboles y rocas. Además, se puede acceder fácilmente en peñero desde Chuspa, haciendo del viaje una experiencia adicional.
Hospédate en: Posada de Alejo, guiados por el lema: “Vive la experiencia que te mereces”, este espacio te ofrece hermosas instalaciones, con habitaciones creadas especialmente para tu descanso.
@posadadealejochuspa
Bahía de Patanemo (Carabobo)
En esta extensa y hermosa playa podrás disfrutar del sol y del mar. Se puede llegar en vehículo y hay diversos servicios como restaurantes y actividades recreativas. Pero, no sólo eso, a pocos minutos se encuentra la Laguna de la Bocaina, una zona de aguas tranquilas y poco profundas, perfecta para nadar.
Hospédate en: Lidotel Hotel Boutique, su personal está más que dispuesto a atenderte durante tu visita en Valencia. Pero si lujo es lo que buscas, cada uno de sus rincones está diseñado para brindar calidad, estilo y comodidad.
@lidotel