
Aunque la vida sea un torbellino, merecemos espacios para disfrutar de un oasis, donde recargar energía y sentirnos plenamente vivos sea el objetivo. No es un simple viaje, hablamos de turismo de bienestar, que es una invitación a reconectar contigo mismo y encontrar balance interno.
Desde sesiones de yoga que te elevan, meditaciones que calman o esos masajes que deshacen cada nudo de estrés. Aquí lo importante es nutrirte por completo, partiendo por la salud física hasta esa chispa espiritual. Es hora de que planifiques el momento de mimarte un poquito y acá te traemos algunos lugares encantadores para ese bienestar que tanto anhelas:
Estancia San Miguel Enclavada en lo más alto del sector La Puerta en Valera, estado Trujillo, se encuentra este remanso de paz y clima frío. Al llegar, sientes que estás en un refugio para el descanso, rodeado de montañas, como si el aire mismo te abrazara, disolviendo cualquier tensión que traigas de la ciudad. Cada espacio está pensado para el confort y la relajación, donde reina la calma y el silencio de los lugares apartados.
Ofrecen desayuno, agua caliente, almuerzo, servicio de habitación y Wifi. Es un lugar tranquilo con muy buena comida y una atención de calidad.
@estanciasanmiguelspa
Waka Wená Este campamento de ecolujo está en pleno corazón de la isla Anatoly, en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar. En Waka Wená, despertarás con la impresionante vista al Salto El Hacha en suites VIP cómodas y exclusivas.
La experiencia culinaria es excepcional, incluyendo comidas típicas de la región, además de snacks y bebidas no alcohólicas ilimitadas. El personal se dedica a brindarte una atención personalizada, asegurando que te sientas como en casa durante tu estancia. También, ofrecen excursiones al Salto Ángel y otras cascadas cercanas, así como kayak o ciclismo en la comunidad pemón. Los vuelos directos son con la aerolínea Conviasa desde Maiquetía y están disponibles los jueves y domingos.
@wakawena
Posada La ArdileñaEn este oasis escondido en el Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón, experimentarás la tranquilidad que tanto anhelas desde el primer momento. Aquí, se aseguran que disfrutes de cómodas instalaciones y de aventuras en las playas, con lanchas siempre a tiempo para tus traslados a los cayos. Las habitaciones son un refugio de confort, todas equipadas con aire acondicionado, televisor, ventilador, nevera y baño privado.
En su menú, ofrecen platillos que combinan sabores locales e internacionales, comenzando tu estadía con un cóctel de bienvenida. No sólo eso, también te brindan frutas frescas y bebidas a tu disposición todo el día.
Para explorar los cayos, contarás con una embarcación privada, y si buscas relajación adicional, el acceso al spa (previa cita), será tu momento de indulgencia.
@posadaardilena
Posada El EncantoUn refugio donde las montañas abrazan el cielo y el aire fresco llena tus pulmones. Así es esta posada, un paraíso en Sanare, estado Lara, muy cerca del Parque Nacional Yacambú.
Cada detalle está pensado para ofrecerte una experiencia inolvidable. Las cabañas son matrimoniales y también las hay familiares, son acogedoras y están rodeadas de un paisaje impresionante. Incluye desayuno, y para almuerzos y cenas, sólo necesitas hacer una reserva previa. Además, puedes disfrutar de servicios adicionales como un spa relajante, donde los masajes anti-estrés son una delicia. Con Wifi gratuito en áreas comunes y un restaurante que ofrece sabores locales. Tu estancia será cómoda y placentera.
@posadaelencanto
Casa MerakiSituada en el encantador corazón de la Colonia Tovar, capital del municipio Tovar del estado Aragua. A diferencia de una posada convencional, Casa Meraki es una elegante residencia que puede hospedar hasta 26 personas, ideal para grupos familiares, amigos o eventos especiales. Entre los aspectos que la distingue están su servicio 24 horas, un chef dedicado a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en cualquier momento del día, un spa (tanto en interiores como exteriores) y sauna, para asegurar que puedas relajarte. Además, la neblina que abraza sus espacios añade un toque de misterio, creando un ambiente que invita al descanso y la contemplación.
@meraki_haus