OD NOVIAS 2025
Casa Meraki
En este encantador espacio podrás crear recuerdos inolvidables, encontrar el descanso que tanto necesitas, celebrar tus mejores momentos o, simplemente, conectar con la naturaleza
      A-    A    A+


Un refugio de lujo y bienestar en la Colonia Tovar

En el eje montañoso del Parque Nacional Agustín Codazzi y corazón de la Colonia Tovar, rodeada por la belleza de las montañas y el aire puro de la región, se encuentra Casa Meraki, un destino donde la elegancia y el confort se fusionan para brindar una experiencia inolvidable.

Creado para el relax
Cuenta con siete habitaciones diseñadas cuidadosamente, pensado para que cada espacio pueda garantizar el bienestar y descanso que el visitante merece, con detalles que invitan a la tranquilidad y el disfrute.

Un festín de sabores
La propuesta gastronómica de Casa Meraki es un verdadero deleite para el paladar. Su exclusivo restaurante ofrece platos de autor, creados especialmente para sus comensales, donde cada ingrediente es seleccionado meticulosamente, garantizando una experiencia culinaria única.

Spa y terapias
Quienes buscan relajación profunda, encontrarán un spa de dos ambientes: uno cerrado, ideal para una experiencia más íntima, y otro abierto, donde el visitante puede conectar con la naturaleza mientras disfruta de terapias en el sauna.


Casa Meraki combina lujo, naturaleza y bienestar en un entorno privilegiado, ofreciendo a sus visitantes una experiencia exclusiva y memorable en la hermosa Colonia Tovar.


A la luz de las estrellas
La armonía del entorno se extiende al Espejo de Agua, llamado “Rincón Meraki”, un espacio mágico con fogata, fuente y cómodos muebles, perfectos para las noches de descanso bajo las estrellas.

Una cómoda terraza

Ambientada con muebles acogedores, calefacción vertical y una fogata central, ofreciendo el escenario ideal para contemplar los atardeceres de la Colonia Tovar.
Y, cuando cae la noche, los telescopios disponibles permiten una observación privilegiada del cielo estrellado, regalando momentos de asombro y conexión con el universo.

Experiencias exclusivas
Para los amantes del buen tabaco, disponen de una sala de fumadores de habanos, con una selección exquisita de cosechas premium y el diseño de un mirador, elaborado en vidrio de alto tráfico, para brindar la sensación de estar flotando sobre el paisaje, lo que añade un toque de exclusividad y aventura a la experiencia.

Cada rincón de Casa Meraki está diseñado para crear recuerdos inolvidables, que junto a un selecto equipo de hombres y mujeres promete a sus clientes cautivar los sentidos y ofrecer el descanso que todos merecen, bien sea para la celebración de un evento especial, corporativo, un retiro de relajación o sencillamente, disfrutar de la majestuosidad de la Colonia Tovar.

Para mayor información visita su IG: @meraki_haus