¡Memorables y personalizados!
Una celebración que pica y se extiende, las tendencias nupciales en los últimos años insisten que un día ya no es suficiente para festejar y es por esto que presentar un cronograma detallado de todas las actividades es totalmente necesario, inclusive para aquellas bodas más pequeñas e íntimas también es válido. Aquí en OD Novias te presentamos una guía exclusiva, divertida y funcional para que sorprendas a tus invitados.
Únicamente versátiles
Compuesto de actividades, este enlace matrimonial se muestra por todo lo alto con una celebración llena de detalles únicos y personales. Presentar un programa es una de las tendencias que aparece con gran auge para este año, la intención de los novios es dirigir paso a paso a sus invitados a una serie de pequeños eventos que convergen en esta gran fiesta. Mostrar y entregar esta presentación en un formato divertido, que complemente la temática de la boda, y que además pueda convertirse en un accesorio para utilizar o exhibir en otro momento.
Elige el diseño que más te guste, el que más refleje tu personalidad, y lo más importante, el que impresione a tus invitados:
Románticos empedernidos: muestra todo el amor en el papel, presenta el cronograma junto a un collage de fotos de los momentos más románticos del noviazgo, en forma de libro o de tríptico estampa tu silueta junto al novio. Un álbum fotográfico también puede ser una opción, donde con ayuda de las fotos, los invitados se ubiquen en cada actividad y, por supuesto; un recuerdo que cada quien se puede llevar y personalizar.
Aventureros de viaje: ¿amantes de la aventura? Demuéstrenlo… realiza tu propio mapa del tesoro y preséntalo dentro de una botella decorada para la ocasión, crea un momento divertido y de juegos para poder conseguir las estaciones nupciales.
Al aire libre: bajo el sol radiante comienza la celebración, con cocteles, naturaleza y piscina; muy divertido pero caluroso, repartir un abanico sería buena idea, y si le das la vuelta, te consigues el cronograma de la boda, llegaran frescos a todas las actividades del gran día.
Complemento perfecto: practicidad al mejor estilo nupcial, convierte tu programa de bodas en un recuerdo para llevar, sumérgete en los gustos y piensa en cada invitado; imprime toda la infografía sobre portarretratos, tablas de cocina, manteles individuales para el comedor, agendas, camisetas, pañuelos, has volar tu imaginación.
Una proyección especial: recuerda el tiempo de colegio exponiendo una pizarra con escrito en tizas todo el cronograma, si no llegaste a esa época ubica un acrílico escrito en marcadores para mostrar toda la diversión, y si se trata de recién casados tecnológicos, crea tu propia versión digital y proyecta una pizarra dinámica con el detalle de la fiesta.
¿Qué, cómo y cuándo?
Todo va a depender del estilo y duración de la celebración; si se trata de una boda temática y de varios días, lo ideal es entregar el programa por lo menos tres meses antes o en conjunto con las invitaciones. Para un festejo de un sólo día no es necesaria tanta antelación, el factor sorpresa puede ser el invitado de honor.
Información detallada y precisa de todo el itinerario (horarios, locaciones, actividades, condiciones especiales) puedes incluir desde la ceremonia civil, la eclesiástica y, por su puesto, la fiesta.
¡Que nadie se vaya a perder ni un sólo detalle!