Un lugar extraordinario, para celebraciones memorables
La casa
Vientos y Mares fue fundada por
Chachi Soria Galvarro y
José Sol Domínguez, en 1989. Está ubicada en los Altos de Sucre, a pocos minutos de Puerto La Cruz y es un paraíso natural e ideal para bodas, eventos y celebraciones memorables.
Resaltante y exclusiva
Algunas de las características que hacen de Vientos y Mares una locación especial para pedidas de mano o bodas son su paisaje privilegiado, frente al Parque Nacional Mochima, su clima fresco de montaña y una destacada infraestructura diseñada para el confort, que puede albergar hasta 150 invitados en sus áreas destinadas para eventos. Además, el acceso es fácil en vehículo particular y cuenta con estacionamiento cómodo. Si sueñas con un evento especial en un lugar extraordinario, ésta es la elección perfecta.
Prepara tu boda de ensueño
El personal de Vientos y Mares te presta atención personalizada y siguen un proceso detallado de planificación y logística, para garantizar un evento impecable:
- Primera reunión: tour por la locación con los novios, para definir sus necesidades y fecha.
- Selección de servicios: aquí brindan la posibilidad de organizar la boda completa o trabajar con proveedores externos, según la preferencia de los novios. Entre sus servicios cuentan con nueve habitaciones, incluidas suites tipo cabañas, para brindar alojamiento, privacidad, descanso total y donde los novios, familiares cercanos y cortejo se pueden arreglar sin presiones. Su gastronomía es personalizada, por lo que su chef elaborará platos a la medida de cada evento, adaptándose a los gustos de los protagonistas. También, tienen transporte cómodo para trasladar a los invitados con facilidad.
- Coordinación de la ceremonia: tienen alianzas con un padre en el pueblo para ceremonias religiosas.
- Organización logística: se define el montaje, decoración y distribución del espacio.
- El gran día: todo estará listo para vivir una celebración inolvidable.
Pedidas de mano o bodas
En la casa son frecuentes tanto las pedidas de mano como las bodas. En el caso de las pedidas de mano, se han convertido en experiencias íntimas y emotivas en sus suites privadas. Mientras que las bodas, continúan siendo la esencia de su misión: ofrecer momentos inolvidables en un entorno exclusivo.
Antes o después de la celebración
Otros eventos que puedes planificar son la despedida de solter@ o una post boda íntima, en los que disfrutarás del exclusivo alojamiento y de los espacios recreativos, que van desde una gran parrillera para gozar de comidas al grill hasta piscinas climatizadas, spa para masajes, canchas de tenis, pádel, fútbol y paseos en buggy por la montaña.
Contactos.
Vientos y Mares, Luxury Escape. Teléfono: 0414-818.28.88 / Instagram
: @vientosymares