Las sorpresas pueden ser entre los novios o un regalo especial de su familia o amigos, como una carta, un video de los mejores momentos o una cena especial. También, pueden ser parte de la fiesta, identificando las mesas con nombres de lugares o palabras favoritas de los novios o un set de fotos, incluso algunas muy divertidas de cuando eran pequeños. En fin, hay infinidad de opciones para brindar alegría a la pareja de futuros esposos.
Pueden crearse desde canciones especiales hasta juegos divertidos, lo importante es que todo sea acorde al estilo de los novios. Aquí compartimos algunas propuestas, que seguro van a ayudarles a crear dulces momentos.
Un desayuno por delivery
Puedes armar una caja de arte culinario muy especial. Debes elegir lo que más le gusta a tu pareja, también lo pueden enviar a los dos alguno de los invitados. Que contenga ricos aromas y sabores, que comience el día activando los cinco sentidos.
Igualmente, puedes enviar un detalle como unas fotos que tengan un significado importante, un mensaje escrito a mano, una taza con una dedicatoria o imagen, todo lo que pueda generar sonrisas e ilusión, es válido.
Crear un libro
Los cuentos e historias están de moda. Elige un arte de personajes, sea de cómics o reales, lo más parecido a la pareja y con sus nombres para plasmar en estas páginas. Puedes hacerlo en digital, aunque imprimirlo, que tenga su lomo y todos los detalles de un libro, sería lo ideal. En el mismo, pueden desarrollar un relato divertido o contar cómo se conocieron u otro momento especial, para luego leerlo juntos. También, está la opción de crear un diario en el que ambos van escribiendo, con recursos como fotos, stickers, colores y más, y al terminar, disfrutar de esas bellas anécdotas.
Toma nota de estas ideas simples y creativas, que te permitirán atesorar momentos especiales.
Globos con mensajes
Estas frases o dedicatorias pueden ir en el interior de los globos, que mientras se van explotando, completan el mensaje o descubren todo lo que se quiere expresar. Ideal para despedidas de solteros o el día de la boda, cuando se estén preparando para la ceremonia. Eso sí, recuerda tomar en cuenta si explotar los globos no es de su agrado.
Citas en cápsulas
Son tendencia y una forma divertida para celebrar todo. Puede ser en un envase muy al estilo de las vitaminas o en botellitas. Se pueden utilizar para romper la rutina de las parejas y que prueben cosas nuevas. Las parejas pueden personalizar las ideas, citas creativas en el día o la noche, o simplemente mensajes de amor. Abres la cápsula y conoces el mensaje, que puede ser una salida romántica o hacer juntos alguna actividad divertida, es bueno dejarse sorprender.
Actores en la boda
Es un show que hacen entre los invitados, se visten como empleados, mesoneros u otros y empiezan a provocar momentos graciosos o cosas ilógicas, así van desatando las risas y la confusión. Estos actores animan la fiesta y en algunos casos, son bailarines o cantantes, y hacen un espectáculo después de un rato de diversión durante la fiesta. Si los novios son de diferentes nacionalidades, por ejemplo una venezolana y un extranjero, pueden llevar un grupo alusivo al país, un grupo de tambores, samba, folclore del país, etc.
Un juego
Selecciona fotos favoritas y personaliza alguno de los juegos favoritos de los novios. Puede ser de cartas, como UNO, memoria, un estilo monopolio u otro, en el que sus imágenes sean protagonistas de la dinámica. Es algo divertido y diferente.
El amor y la diversión sorprenden con ideas geniales para celebrar a los novios.