A la hora de planificar una boda que combine elegancia, sabor y un toque verdaderamente distintivo, la elección de los postres y el pastel juega un papel crucial, que conlleva a buscar propuestas que reflejen el estilo de la pareja y ofrezcan una experiencia sensorial memorable a sus invitados.
son tres marcas excepcionales que lideran la escena dulce en Valencia, así como en Caracas y Maracay, cada una con opciones que prometen elevar tan significativa celebración a un evento inolvidable:
Dulces Sinela Hace veinte años,
Siham Ayad transformó su pasión en Dulces Sinela. Hoy, la empresa es líder en la región central del país en el montaje de espectaculares mesas de postres para eventos. El punto de partida es una degustación para los clientes, quienes tienen la oportunidad de escoger entre unos cincuenta tipos de dulces, además de asesoría. Para Dulces Sinela, es fundamental agradar a los comensales con exquisitez, y con una presentación fina y delicada que aporta vistosidad y distinción.
Instagram: @dulcessinelaDMacaronsSus macarons son tan sofisticados como atractivos, por lo que se han convertido en imprescindibles para celebraciones inolvidables. Su elegancia, versatilidad y opciones de personalización los hacen únicos, así como sus originales sabores, que al disolverse en la boca aportan una experiencia sensorial deliciosa. ¿Su más reciente creación? ¡El macarons de mermelada de pétalos de rosa!.
Diana Chabarekh Chidiak también lleva sus deliciosas creaciones a ciudades como Caracas y Maracay, o cualquier parte del país, a través de envíos nacionales.
Instagram: @dmacaronsveEly´s ReposteríaEsta experta repostera tiene algo muy claro en sus veinte años de trayectoria: el pastel es uno de los símbolos con mayor significado en la celebración nupcial. Por ello, adapta cada creación al estilo de la boda y gustos de sus protagonistas, ofreciendo pasteles personalizados, creativos, elegantes, de gran formato o pequeños, clásicos o de tendencia. El fondant es su principal aliado para un acabado prolijo y decoraciones llamativas. Detrás de cada torta hay asesoría personalizada, selección entre una amplia gama de sabores, así como una textura delicada, lo que ha permitido a la marca posicionarse en Valencia y penetrar en ciudades como Maracay y Caracas.
Instagram: elys_reposteria