Luna de miel
POR AIMARA V. CAÑIZALES GARMENDIA - @aimavalen
Viaja, relájate y conecta con tu pareja
      A-    A    A+


Así como hay parejas de todo tipo, existen diferentes viajes de recién casados y en este especial lo que queremos es invitarte a planificar una luna de miel que te lleve a mayor conexión con tu pareja, desconectar y recargar baterías para la vida matrimonial


Hay quienes quieren pura fiesta y DJ’s, otros esquiar y hacer deportes extremos; mientras que algunos prefieren días de pura playa, look relajado y cócteles tropicales. Para todos los gustos y necesidades hay posibilidades, pero si tú eres de esos que sueñan tener con tu pareja una luna de miel que los haga desconectar, pasar switch de estrés a relax total y volver recargado, sigue leyendo que te daremos tips para que tengas el viaje soñado.

Lo que son
Así como la fiesta de matrimonio es un reflejo del gusto y las preferencias de los novios, la luna de miel es más o menos lo mismo. Uno de los pilares para armar un buen viaje de recién casados es organizar un plan que refleje la personalidad de la pareja y englobe lo que más les guste.
En una época como la que vivimos hoy en día donde el estrés y la ansiedad por las rutinas personales y profesionales están a la orden del día, tener la oportunidad de poder viajar con la intención de desconectar puede convertirse en una prioridad a la hora de organizar esa luna de miel tradicional luego de casarse y hay varios puntos que, según Gaby Beracha de VIP Travel, pueden ser claves y hacer la diferencia:
1. Elegir un destino adecuado: que sea un sitio que los emocione a ambos y que les permitan conectar con el lugar.
2. El tiempo: lo ideal es no sobrecargar mucho el viaje y quizás escoger pocos destinos donde puedan disfrutar al 100% y relajarse sin tener la necesidad de ir a absolutamente todo.
3. Escoger el hospedaje: hoteles o resorts con excelente servicio y detalles especiales pueden hacer la diferencia en este viaje.
4. Experiencias únicas, viaje memorable: seleccionar actividades diferentes a lo que se hace siempre de vacaciones y que les permita disfrutar de cosas únicas, como por ejemplo una cena privada en la playa, clases de cocina y cata de vinos, paseo en globo, etc.

No al turismo masivo
Privacidad, belleza natural y experiencias especiales para la pareja es lo que tiene que ofrecer un destino que sea ideal para desconectar en luna de miel, pero lo que más debe tomarse en cuenta es que ofrezca, además, un ambiente íntimo y relajado, lejos del bullicio y del turismo masivo.
Esto tampoco quiere decir que sea un lugar apartado totalmente del mundo y la civilización, pero sí que sean sitios donde abunde la belleza natural, la calma y los rincones que inviten y permitan la desconexión real.
Beracha, que es especialista en organizar viajes y lunas de miel, nos contó que entre los destinos populares de este estilo resaltan: las Islas Maldivas, Santorini en Grecia, Bora Bora y Polinesia, La Toscana y para quienes buscan historia, Japón es un súper buen plan.
“Definitivamente los lugares que ayudan a desconectar deben estar alejados de la multitud. Las playas paradisíacas son ideales porque brindan paz y ayudan a disfrutar del momento sin distracciones, destinos de montaña o vistas espectaculares de la naturaleza también ayudan al relax y a tener una conexión especial de parejas” comentó nuestra entrevistada.

La intimidad también cuenta
Alojarse en hotel tipo boutique o en villas privadas donde reine la calma y lo natural y que se tenga una privacidad y desconexión garantizada, es súper importante en lunas de miel de este estilo porque la idea es que estén alejados de distracciones cotidianas, estrés y de ese “ruido” del día a día, que muchas veces puede robar minutos de calma, Bali, Amalfi Coast en Italia o Sedona, en Arizona (USA) pueden estar incluidos en esta lista de lugares que no están alejados o aislados, pero que definitivamente pueden tenerlo todo para una experiencia reconfortante y que les permita desconectar, disfrutar, descansar y finalmente, recargar alma y cuerpo para volver a la nueva realidad de esposos.

Que les guste y salga de la rutina
Como viajeros lunamieleros, pueden permitirse realmente salir de la rutina y atreverse a hacer cosas diferentes, sobre todo porque cuando cambiamos un poco lo cotidiano nos olvidamos de lo preestablecido como rutina y vivimos diferentes emociones, entrando en una sensación de relax y disfrute.
Una buena opción para esto es escoger también, aparte de un destino que los haga conectar entre ustedes, el apuntarse a hacer cosas que el día a día no les permite: actividades de yoga, caminatas por la naturaleza, alquilar un bote privado y navegar, visitar el spa del hotel para algún tratamiento o pasear por bonitos viñedos para luego finalizar con una clase de cocina, por ejemplo. ¿No suena chévere? Seguro que si te atreves lo disfrutas y serían recuerdos inolvidables.

Una vez en la vida
Por supuesto que en la vida es poco probable que las cosas se repitan de la misma manera y esto tiene más sentido cuando hablamos de la luna de miel: es un viaje realmente único y especial, porque la verdad es que tal vez vuelvan al destino, pero la magia de la luna de miel sólo se vive una vez. Tienes todo el permiso para botar la casa por la ventana y armar un viaje a todo dar, que los deje completamente felices.
Realmente este viaje es único, se supone que no habrá otra luna de miel como tal en sus vidas y es una oportunidad de oro para desconectar del ajetreo diario y reconectar consigo mismos y entre ustedes. Dense la oportunidad de buscar opciones top para crear recuerdos juntos y que sea un viaje que les permita volver renovados luego de fortalecer el vínculo que los mantiene unidos y por el que decidieron compartir nuevas etapas de vida, que seguramente enfrentarán mucho mejor luego de una grandiosa luna de miel de desconexión en lugares soñados.


Ellas pueden ayudarte
VIP Travel te brinda un servicio personalizado, itinerarios hechos a la medida y trabajan para hacer tus sueños realidad. Trabajarán contigo para escoger lo mejor, conocer tus gustos y en base a eso, elegir destinos, hoteles y resorts de lujo, además de proponerte actividades que te llenen de buena energía. Tu luna de miel puede convertirse en una experiencia única, diseñada para que disfrutes lo más que puedas, sin preocupaciones ni estrés y crear recuerdos inolvidables.
Puedes contactarlos a través de 
@gabyviptravel o @viptravel y chequear sus servicios a través de www.viptravelconsultant.com