Especial
Por Verónica Egañez
Líneas de celebridades
Los artistas masculinos también se han sumado a la tendencia de productos de cuidado personal, demostrando que el mundo beauty también es cosa de hombres
      A-    A    A+




1. Harry Styles
El ganador del premio Grammy a Mejor Álbum del Año es conocido por romper las barreras de género y no seguir las normas de vestimenta, por eso no es de extrañar que haya sacado su línea Pleasing, para que te diviertas y cuides con todos sus productos, como esmaltes para uñas, maquillaje, serums, ropa y accesorios.



2. Travis Barker
El baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian pasó de la música a la belleza con Barker Wellness, una línea de productos para la cara y el cuerpo veganos con infusión de cannabis. Para él, es importante desestigmatizar el cannabis y demostrar que puede ser saludable para la mente y el cuerpo.



3. Brad Pitt
Probablemente ya sabías que el actor tenía un viñedo junto a su ex esposa Angelina Jolie, lo que quizá no conocías es que, con el excedente de las uvas y tras años de estudios de su poder antioxidante, creó una línea de skincare llamada Le Domaine. Por ahora, son sólo tres productos: un serum, una crema y una emulsión limpiadora. El objetivo de la marca es tomar los ciclos orgánicos de la naturaleza y canalizarlos hacia algo que sea bueno para el cuerpo mientras se respeta y preserva la Tierra.



4. Jonathan Van Ness
Si has visto el show de Netflix Queer Eye, seguro reconoces a su especialista de estilismo. Jonathan sacó su marca homónima, JVN, que se centra en el cuidado del cabello. Tiene distintos tipos de shampoo, acondicionador, aceites, protectores térmicos y más. La puedes conseguir tanto en su página web como en Sephora.

 

5. Jared Leto
El actor y cantante creó Twentynine Palms, una colección de 11 productos para el cuerpo, el rostro y el cabello que, para él, no tienen género. “Nunca me han interesado mucho los productos de belleza, pero sí me interesa la idea de cuidarnos de la forma más natural posible”, dice quien, a sus 51 años, se ve increíble. En la formulación de su línea se utilizan elementos botánicos del desierto; de hecho, por eso su marca se llama Twentynine Palms, como el pueblo a la entrada del Parque Nacional Joshua Tree (ubicado en una zona desértica de California).