City Swing
Por Titina Penzini
Regalos de San Valentín
      A-    A    A+



Lazos de amor
Flores para arreglar y regalar
Regalos de San Valentín


Swarovski

Ya estamos en Febrero, el mes que dedicamos a celebrar el amor y la amistad en todas sus facetas y, para mí, es el momento ideal para demostrar el aprecio a nuestros seres más queridos con detalles que hacen la diferencia. A continuación, les presento una serie de recomendaciones muy top.

Swarovski: Esta increíble y original firma que se ha dedicado a diseñar joyas en cristales austríacos nos trae una serie de modelos cuyo elemento principal son los lazos, que simbolizan la unión del amor. Por supuesto, también están los clásicos corazones en todo tipo de piezas: collares, zarcillos, brazaletes y más… todos con la técnica pavé de cristales que dan un brillo fuera de serie. Swarovski imaginó una evocadora campaña, donde el color rosa metalizado es protagonista. Igualmente, no dejes de ver la colección Matrix, la cual nos sorprende con anillos en forma de corazón y su collar Love, ¡perfectos para la ocasión! A mí particularmente me gustó mucho el collar Volta, que tiene un pequeño lazo y viene en distintos acabados, como rodio y oro rosa. Pueden seguirlos en Instagram @swarovski.


Port de Bras

Para sorprender a las amantes del ejercicio, la diseñadora Clarissa Egaña -con su marca Port de Bras- ha diseñado una colección con los colores que celebran el amor. El rosado fucsia o shocking pink se vuelve protagonista, así como los tonos nude o blush tan delicados y con nuevos cortes y patronaje magistral. Pueden ver su colección a través de su cuenta de Instagram @portdebras o su página web: www.portdebras.com.


AP Flora

Las flores son el símbolo clásico del amor y tenemos la suerte de contar en Caracas con AP Flora, fundada por Pili Siso y Andrea Cedeño, quienes comparten la pasión por las flores y el cómo presentarlas en fabulosos arreglos. Para San Valentín y el resto del mes del amor, nos proponen el clásico ramo de rosas rojas en espiral, ramos con flores frescas o, si prefieren celebrar entre amigas, ellas también imparten cursos para aprender a realizar ramos… ¡una actividad única y muy divertida! Asimismo, se especializan en la decoración de eventos, como cenas, fiestas, matrimonios y mucho más. Existen varios precios que se adaptan al presupuesto de cada quien. No dejen de contactarlas @apfloraccs.


Purificación García

La diseñadora española Purificación García ha creado una cápsula para celebrar el Día del Amor en la que ofrece una selección de bolsos, carteras, joyas y sweaters que se titula Cuborazón, un juego de palabras donde aparecen figuras cúbicas asociadas al corazón. Los colores son muy románticos, como el rojo o el vinotinto. Todos los diseños aportan comodidad y representan el amor unido a diferentes maneras, en el que expresa el gran impulso que este sentimiento genera. Sigan a esta firma en Instagram @purificaciongarcia.


Louis Vuitton

La gran artista japonesa Yayoi Kusama, mejor conocida como la princesa de los lunares, ha unido fuerzas nuevamente junto a Louis Vuitton para crear una colaboración fabulosa donde cada pieza de la colección ha sido intervenida con sus emblemáticos lunares, los cuales representan el infinito. Dentro de la propuesta encontramos varios modelos en color rojo, que se convierten en ese regalo ideal para San Valentín y que, además, se revalorizará con el pasar de los años.
 
Definitivamente, este año tenemos fabulosas propuestas para sorprender en el mes del amor que están llenas de creatividad y buen gusto.