Al Estilo de Valencia
Por Macu Bolaños / Ignacio Alen
Al Estilo de Valencia
      A-    A    A+



Alternativas fit
El olor del bienestar
Año nuevo, clóset nuevo

 Aroma Oils Studio - Fotografía Omar Bermúdez

Brindamos, bailamos y comimos rico. Disfrutamos al máximo diciembre y no hay de qué culparse porque las fiestas son para crear esos momentos memorables con la familia y amigos. Pero ¿qué tal si empezamos este año buscando un estilo de vida más equilibrado? Por fortuna, en Valencia hay muchas maneras de dejar atrás los excesos y enfocarnos en cuidar nuestra salud física y mental.

Para transformar nuestros espacios en lugares cálidos y llenos de energía positiva, nos viene a la mente el increíble trabajo que hacen Daniella Ghinaglia de Roosen y Paulina Roosen en Aroma Oils Studio, un espacio holístico enfocado en buscar el bienestar a través de la aromaterapia con sus aceites esenciales, velas, difusores y muchas otras formas de las que disponen para esta práctica milenaria.

Madre e hija llevan un estilo de vida alrededor de la búsqueda del bienestar a través de @aromaoils.vzla, incluyendo servicios de marketing olfativo, accesorios con cristales de cuarzo y hasta la línea de ropa Be Boho, con diseños cómodos y versátiles que puedes usar para hacer yoga, pilates, salir de compras o estar en casa.


Be Boho 
 
Con la indumentaria lista para hacer yoga, sólo falta desenrollar el mat y dejar que Anabell Pérez nos guíe en una de sus sesiones que siempre nos dejan bien centrados. Y es que, como ella misma lo señala, “el yoga es una poderosa herramienta para mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar físico y mental”.

Nos encanta como trabaja Anabell, ya que sabe que cada persona tiene necesidades diferentes. Conocida por su trato personalizado, nos acompaña a reconocernos y sacar nuestras emociones para regresar a la esencia, usando varios estilos de yoga mientras respeta religiones, cuida patologías preexistentes y entiende que todos tienen una base común: la búsqueda del bienestar. Síguela en Instagram @anabellyoga.


Anabell Pérez

En nuestra búsqueda de herramientas que procuren un cambio de adentro hacia afuera, recordamos aquella frase que dice “somos lo que comemos”. Por eso nos alegra haber encontrado un market saludable que responde a las necesidades de diferentes regímenes alimenticios. Se trata de Mecato (@mecatofitfood), el cual ofrece una gran variedad de productos libres de gluten, lácteos y azúcar, así como alternativas para dietas vegana y keto, además de comidas saludables listas para calentar.

Lo que empezó como la necesidad de Thimetis Varela de Kanbaz de cambiar su alimentación para controlar los síntomas de una condición autoinmune, terminó convirtiéndose en este innovador emprendimiento que dirige con su esposo, Georges Kanbaz.


Mecato
 
Esta temporada del año también nos parece una oportunidad perfecta para depurar el clóset de piezas que ya no usamos y abrir espacio para nuevas energías. Si vamos un paso más allá, rediseñar este íntimo lugar con el propósito de usar el ritual de vestirnos con la consciente intención de procurar un estilo de vida balanceado, se nos abre la oportunidad de crear un mini templo personal. En Kuchi Hogar están listos para asistirnos en esta misión a través de Kuchi Kitchen, un servicio personalizado de diseño y decoración de interiores, incluyendo la posibilidad de crear ese vestier ideal gracias a la amplísima variedad de productos que tienen. Conócelos en el Centro Comercial Shopping Center, piso 1, local 23 y 24.

Las primeras semanas de 2023 te proponemos empezarlas ocupándote de tu propio bienestar. Ya tendremos el resto del año para continuar revisando tendencias e ir a eventos fabulosos, eso sí, con energías renovadas... Namasté.

 Kuchi Hogar