NOGARQ
POR GLENDY CÁRDENAS SOTO
Soluciones arquitectónicas de vanguardia
De la unión de propósitos concretos de dos jóvenes profesionales surgió esta corporación arquitectónica, que este año está celebrando un importante aniversario y se ha convertido líder en el desarrollo de proyectos arquitectónicos
      A-    A    A+




Hace 15 años, dos jóvenes venezolanos con carreras prometedoras y con un norte claro de trascender en el negocio de la arquitectura se unieron para formar Nogarq. Una corporación que se formó, desde el día uno, a partir del trabajo colaborativo y se ha encargado de gerenciar y desarrollar proyectos inmobiliarios, interiorismo comercial y residencial, de la mano de cada uno de sus clientes.

Sus fundadores
En Nogarq han trabajado siempre con visión compartida y de equipo y, lo más importante, basado en valores, que rigen su filosofía y que se concentran en tres fundamentos: agregar valor desde sus habilidades, espíritu colaborativo con vocación de servicio y creer profundamente en Venezuela.


Jesús García

El equipo está liderado por el arquitecto Jesús García, quien se formó en la Universidad de los Andes. Sus estudios aunados a su experiencia le han permitido escalar áreas de acción, que van más allá de la arquitectura, permitiéndole posicionarse como un respetado arquitecto y consultor empresarial con conocimiento de las dinámicas nacionales e internacionales. Y, Jesús Noriega, que realizó sus estudios en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, comenzó trabajando en proyectos de retail para luego iniciarse como desarrollador inmobiliario y profundizar su especialización en gerencia y planificación estratégica. Sus técnicas y manejo del negocio arquitectónico, desde una visión empresarial, le han permitido obtener el reconocimiento de la industria en Venezuela.


Jesús Noriega 

Destacado historial
La gran trayectoria de esta corporación le ha permitido desarrollar proyectos importantes, de diversas índoles y en diferentes ciudades del país. Por su manejo automatizado, pueden prestar sus servicios en todo el mundo. De hecho, competir internacionalmente es un reto que tienen pendiente y para el que se preparan día a día, por lo que siempre exceden las expectativas de sus clientes.
En la actualidad se están encargando de los proyectos de remodelación de las ferias de cada uno de los Sambil del país, que desde ahora se llamarán Zona Gourmet. Desde hace más de doce años han trabajado con Bonsai Sushi, con Grupo Leiros en sus tiendas Guuao, Grupo David, Grupo Río Supermarket, Nice Cream, Tiendas DA+CO, Licomart, Full Pizza, Grupo Paradise, Grupo Crash y Calzados FLB.




Próximos pasos
15 años han pasado trabajando en pro de Venezuela, por lo que ocupan posiciones de liderazgo, en desarrollo y materialización de proyectos arquitectónicos y han logrado el reconocimiento y la confianza de parte de cada uno de sus clientes. El equipo sabe que mientras sigan unidos y manteniendo una línea de trabajo constante, que les permita seguir desarrollando ideas y cumplir con objetivos planteados, seguirán siendo la empresa líder en el desarrollo de proyectos de arquitectura.




Sus servicios
Homes: construyen la casa de tus sueños
Interiors: diseñan tus espacios interiores
Retail: te acompañan en tus nuevos emprendimientos
+Arquitectura: crean proyectos a gran escala
Urbans: planifican la ciudad de hoy y del mañana
Nogarq concept store: los productos de mejor calidad al alcance de tus manos
Nodoestudio: construyen y remodelan tus nuevos espacios
EasycreativeAgency: agencia de marketing digital generadora de brands





Conoce más de ellos en:
IG:
 
@nogarq