RIFLESSI
POR GLENDY CÁRDENAS SOTO
Lujo y belleza con tradición italiana
      A-    A    A+


Desde sus inicios, Colorados Valcro se ha caracterizado por traer a sus clientes marcas de tradición italiana y, Riflessi se acaba de incorporar a su portafolio, pues esta firma se alinea muy bien con el estilo e imagen de su tienda. Por ello, realizaron esta alianza para ser sus distribuidores exclusivos en Venezuela. ¡Descubre sus novedades!


Twist es una lámpara de suspensión con tubo de metal galvanizado y satinado. Su fuente de luz es una bombilla de cristal satinado blanco. Se robará todas las miradas de quien visite tu casa.


Coloca en tu sala una pieza que impacte, la misma puede ser la mesa de cerámica Shangai que es dinámica e interpreta con flexibilidad el estilo personal.


¿Silla o sillón? Aurora cumple ambas funciones por sus reposabrazos, por lo que es apta para usarla en el comedor o para complementar el mobiliario de tu sala de estar.


Dale un toque original y moderno a tus espacios usando el espejo Antares. Un accesorio elegante y que resalta por sus grandes dimensiones.


El aparador Línea es muy sencillo y agradable a la vista y complace al olfato, gracias a su fragancia típica de madera de cedro, utilizada en su interior.


Madame es un espejo que permite visualizar la continuidad visual entre el espejo y su repisa, que es de marco metálico.



El reloj Portofino es una pieza preciosa e impactante. Está diseñado para pared, serigrafiado con efecto mármol y tiene iluminación led.


Venere está inspirado en la diosa venus, quien nació de la espuma del mar. Este espejo llama la atención por la original decoración escultórica de su superficie.