OD Casas 2022
POR MYRIAM LEÓN TROCÓNIZ
Armani Casa Moscú
Este complejo residencial será la primera colaboración de Giorgio Armani junto a la empresa rusa Vos’hod, y con el cual podrá reflejar toda la personalidad de su reconocida firma de moda
      A-    A    A+


 Sofisticado diseño italiano



El afamado diseñador Giorgio Armani y la firma de desarrollo inmobiliario Vos’hod unirán fuerzas en esta colaboración para crear su primer proyecto residencial, que llevará por nombre, Armani Casa Moscow Residences.
Este complejo residencial estará localizado en la zona más cosmopolita de Moscú, a tan sólo algunos pasos de la Galería Estatal Tretyakov. Sus 26 residencias contarán con el estilo y la estética que caracteriza a esta reconocida casa de moda italiana.



Una visión definida
El diseño interior de este proyecto vendrá de la mano del estudio Armani/Casa, bajo la supervisión del propio Giorgio Armani. Asimismo, se harán cargo de las áreas comunes, en las que destacarán los materiales naturales y acabados elegantes, al mejor estilo italiano. Sus cocinas y baños también vendrán amueblados exclusivamente por Armani/Casa. ¿El resultado? Un estilo de vida impregnado con las características que definen a esta marca.
Además de sus detalles interiores, estas residencias contarán con servicios e infraestructura creada para lograr espacios cálidos, llenos de armonía y muy confortables.
“Mi idea de estilo de vida encuentra su máxima realización en proyectos de diseño de viviendas donde, no solamente concibo la decoración, sino que, en colaboración con expertos en desarrollo inmobiliario como Vos'hod, defino los espacios por sí mismos”, afirma Giorgio Armani.



Armani/Casa
Esta firma cuenta con más de dieciocho años de trayectoria y sigue siendo líder mundial en el sector del mobiliario de lujo. Desde que se creó en 2004, brinda un completo servicio de diseño que va desde el concepto inicial, bajo la visión de Giorgio Armani, hasta la fase final de construcción.




Vos’Hod
Se trata de una empresa rusa de desarrollo inmobiliario, establecida en 2019. Durante estos cuatro años, su trabajo se ha concentrado principalmente en realizar proyectos residenciales y multifuncionales de alta gama. IG: 
@voshod_moscow





“Hoy más que nunca, el hogar es el centro de nuestras vidas, el lugar que nos refleja y representa. Este nuevo proyecto en Moscú me llena de orgullo al contribuir con la visión de vivir en un espacio enriquecido por historia y cultura. La idea es ofrecer un punto de vista sobre el modo de vida, bajo un estandarte de elegancia atemporal”, Giorgio Armani.