MIMI JOYERÍA
POR MYRIAM LEÓN TROCÓNIZ
Cuatro décadas de confianza y tradición
Son ya casi cuarenta años en los que abrió sus puertas esta empresa dedicada al brillo de las joyas y, sin duda alguna, sigue siendo referencia cuando buscamos la mejor asesoría sobre distinción. ¿Quieres saber más? ¡Descubre sus pasos con nosotros!
      A-    A    A+




Todo aquel conocedor del mundo de la relojería y joyería en nuestro país sabe que Mimi Joyería es una parada obligada cuando de encontrar lo más lujoso e innovador se trata. Sin importar el estilo que estés buscando, en este espacio concebido para la comercialización del oro, la plata y el acero encontrarás un sinfín de opciones, que además de contar con un estilo y diseño excepcional, te ofrecen verdadera calidad, en piezas que te durarán para toda una vida.

Una historia de años
Está claro que Mimi Joyería cuenta con una amplia trayectoria, y es que esta empresa venezolana, fundada en 1982, no ha parado desde sus inicios.
Mimi Joyería inició operaciones hace más de 39 años, en un pequeño espacio ubicado en el edificio El Cují, en el Centro de Caracas. Lo que empezó como una oficina parcial terminó siendo, en pocos años, un piso completo de punto de venta; tienda que aún se encuentra vigente.
Además de su tienda inicial, esta empresa amante del lujo cuenta hoy en día con dos espacios adicionales dedicados a sus clientes, uno ubicado en el nivel Feria del Centro Sambil y otro, en el Piso 1 del Tolón Fashion Mall.





Marcas renombradas
Lo que hace de esta compañía una aliada incondicional es la variedad y calidad de su oferta, entre la que no sólo destacan por su joyería, sino también, por la selecta gama de relojes que tienen a tu disposición.
Y es que, Mimi Joyería es distribuidor oficial de una de las marcas relojeras de lujo más destacadas: Rolex, cuyo nombre sirve como sinónimo de poder y prestigio en el amplio mundo de la relojería.
Por si fuera poco, además cuentan con renombradas firmas como Tudor, Longines, Tissot y Victorinox-Swiss Army, entre muchas otras.



Acompañantes de ocasión
La confianza que depositan sus clientes en ellos es de suma importancia para los representantes de Mimi Joyería, y es que esa relación que ha surgido con los años hace que sean unos verdaderos aliados en los momentos más representativos. Según nos dicen, lo más importante es poder satisfacer las necesidades de sus clientes en todos y cada uno de los momentos especiales que forman parte de sus vidas, tales como nacimientos, bautizos, comuniones, graduaciones, compromiso y matrimonio.
Al igual que sus piezas, en esta empresa podrás contar con una relación para toda la vida, en la que celebrar cada instante especial juntos será una experiencia única.





Novedades 2021
Tudor Black Bay GMT

Este innovador modelo viene con una esfera inspirada en los relojes de submarinismo Tudor de los años cincuenta. Sus agujas, conocidas también con el nombre de “Snowflake”, eran parte del catálogo de la marca en 1969. La singular característica de su gran corona, hermética a 200 metros, es

 igualmente adoptada de esa primera generación de relojes creados por Tudor.



“Consideramos que destacamos del resto por ofrecer una gran variedad de productos de altísima calidad, mediante una experiencia de compra excepcional”, Oscar Montesano, gerente general