ATELIER CASA
POR MYRIAM LEÓN TROCÓNIZ
El vestidor - Un espacio para dos
      A-    A    A+


Al unir sus vidas en pareja, cada espacio del hogar se convierte en un lugar para dos, en donde las necesidades de ambos deben estar reflejadas. Veamos que nos recomiendan los expertos sobre lo que no debe faltar en nuestro vestidor, y cómo convertirlo en un ambiente idóneo para compartir junto a nuestra otra mitad
 

Cuando se trata del vestidor, hay muchos aspectos que no podemos pasar por alto, sin embargo, lo más importante es lograr adaptarlo a tus necesidades y las de tu pareja.


Tomen nota

La principal recomendación que nos hace el equipo de Atelier Casa es que el área dispuesta para este ambiente cuente con los suficientes metros cuadrados para garantizar la comodidad de ambos. Según nos explican, “un vestidor ideal debe ser espacioso, para así poder crear una circulación eficaz y armoniosa. Este espacio puede ser optimizado por una poltrona o pouff, un must-have a la hora de diseñar vestidores”.
Al continuar enumerando sus consejos para el vestier, encontramos en segundo lugar a uno de los aspectos más relevantes dentro del hogar: la iluminación. Estos profesionales aseguran que “para estos ambientes es preferible un híbrido entre lo natural y lo artificial”. Una combinación perfecta de luz natural y artificial les permitirá ser más eficientes con su tiempo a la hora de alistarse y lograr un espacio lleno de claridad y armonía.
¿El accesorio que no puede faltar? “¡Un espejo!, es esencial a la hora de probarse los outfits y sus diferentes combinaciones”, afirman.
Otro acompañante importante es un separador de ambientes, el cual nos aclaran, debe ser preferiblemente ligero, ya que sirve para dividir los espacios y crear una zona de mayor privacidad dentro del mismo vestidor.


Top 5 Infaltables

1. Denny Pouff
: un pouff acolchado y extraíble, que destaca por sus formas redondeadas y cónicas. Sirve como asiento o un práctico soporte y viene en versiones de tela y ecopiel, disponible en tres tamaños.




2. Mater Familias Pouff: se caracterizan por el típico asiento estratificado. Están diseñados para crear nuevas configuraciones, adecuadas a los espacios y brindar una completa experiencia de confort.



3. Espejo Palmiro: es un par de espejos con características opuestas, en donde uno es delgado, alto y ágil; mientras que el otro es atrevido, bajo y regordete. Sin embargo, ambos están adornados con elementos de cobre, que hacen que cada look sea especial.




4. Colony Screen: aprovechando la transparencia de la paja vienesa, el separador Colony muestra una personalidad clara y fuerte, presentándose como una figura que asombra y atrae.




5. Botera: se trata de una nube acolchada con espaldar, que se concentra en la comodidad. El respaldo, alto o bajo, se expande desde un cojín regordete, convirtiéndolo en un mobiliario modular.





Pouff Denny, Atelier Casa

Pouff Denny, Atelier Casa


Consíguelos en 
@ateliercasa