Showroom
Por Glendy Cárdenas Soto
¡Disfrute al exterior!
      A-    A    A+


1. Roche Bobois

2. Atelier Casa
Los muebles Gumball, de la firma Plust, tienen gran personalidad. Su superficie perforada los hace ligeros y te permitirá colocar luces en su interior para ambientar y hacer inolvidables tus noches.

3. Collectania
Colócale un toque vistoso a tus espacios exteriores con las cestas Karam de B&B Italia, que lucen bien por sí solas o puedes usarlas para colocar plantas.

4. Colorados Valcro
Paola Navone creó la mesa Low Lita para la firma Slide. Su diseño es jovial, divertido y es ideal para colocarla en espacios al aire libre por su resistente material.

5. Kaudi
El estilo y el relax se hacen presentes en el sillón de balancín Folio Rocking. Está hecho en resina de fibra de vidrio, acabado mate y es de la marca Nardi. ¡Una pieza perfecta para leer en la terraza!

6. Stylus
La Wave Hammock te permitirá disfrutar con comodidad del clima y del paisaje. Su techo te protegerá del sol y puedes elegir que la silla se meza o se quede estática.

7. THE Muebles
La colección MBARQ fue diseñada por Sebastián Herkner para Dedon. Los muebles que la integran ayudan a crear una atmósfera acogedora, por lo que te invitan a trabajar, descansar o conversar con tranquilidad.

8. 5 Continentes
Si posees una terraza muy pequeña, no la recargues con muebles porque le restarás comodidad. Opta por varios puffs, como estos de la colección Lolah de Kenneth Cobonpue.

9. Arquetipo Andrés Alibrandi
El Sun Lounger fue diseñado por la casa italiana Exteta. La mezcla de textiles con la madera la convierten en el mueble perfecto para tomar sol con elegancia.

10. Flamboyant (PONER AL MENOS DOS COPAS)
Brinda en tu terraza con una buena champaña servida en estas espectaculares flautas azules de la colección Dolce Vita de Mario Luca Giusti. Búscalas en su tienda ubicada en la Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes.