Al Descubierto Rosebox
Detalles delicados y románticos
Las rosas son bellas, elegantes y evocan sentimientos. Este emprendimiento se encuentra en Miami y es una manera diferente y moderna de obsequiarlas, escapando del tradicional ramo
      A-    A    A+


Para todos los que viven o esta pandemia los tiene en la Florida y quieran sorprender a alguien con un detalle lindo, fino y personalizado, está Rosebox, una empresa ideada por Alexandra Winkler, quien tiene como filosofía que “las cosas simples son también las más extraordinarias”. Por ello, ofrece combinaciones infinitas y diseños que hablan por sí solos. 



Alexandra abrió las puertas de Rosebox, su jardín de rosas, hace tres años para ofrecer un producto que pudiera ser reutilizado al enviar flores: “Cada vez que tenía un compromiso, se me hacía muy difícil encontrar algo para llevar que tuviera mucho más sentido que un dulce o una botella de vino”. Por eso esta creadora pensó en flores, porque es algo que a casi todo el mundo le encanta recibir, pero lo cierto es que también mucha gente las descarta porque después de unos cuantos días se mueren y no queda nada, así que ideó estas lindas cajas de distintas formas y tamaños a las que se le pueden ir cambiando las flores cuando quieran (sin ser el tradicional florero de vidrio de las floristerías). 






Regalar y decorar 
 
El comienzo de Rosebox fue distintas opciones en acrílico que sirvieran de base para rosas, pero con el paso del tiempo, fueron expandiéndose y en la actualidad también ofrecen bandejas, individuales, iniciales rellenas de variedad de dulces, cajas con flores preservadas (naturales pero tratadas), entre otros artículos en acrílico para decoraciones en el hogar. “Me encanta todo lo que es decoración y moda, creo que van alineadas una con la otra. El establecer tendencias es fascinante y busco hacer del producto un must have”, nos dice Alexandra.



Los pedidos los recibe mínimo con 24 horas de anticipación y se adapta a las necesidades del cliente. Todas las cajas que usa son acrílicas y, si el detalle lleva algo impreso, utiliza diseños de su propio banco de imágenes para ofrecer un producto único. Las rosas las compra en Ecuador, país que es famoso por tener las de mejor calidad.

En Rosebox las peticiones de los clientes siempre son únicas, originales y 100% personalizadas, pero al indagar acerca de lo más fuera de lo común que le han pedido, Alexandra comenta: “Fue una petición de rosas naturales bicolores”. 
  

 
Por la buena atención y el trato personalizado, en Rosebox han obtenido una receptividad muy positiva de sus clientes: “Ha sido súper buena y estoy muy emocionada, ya que tanto el cliente como el que recibe la flor lo aprecia mucho y éste se convierte también en cliente, ya que la simplicidad y elegancia del producto es algo que gusta mucho”.




Especial para Navidad 

En cada festividad tratan de ofrecer detalles diferentes y para Navidad están haciendo cajas con gaveta: “Esta caja va perfectamente con la ocasión, porque lleva las flores y en la gaveta se guardan chocolates o bombones. Es el perfecto regalo para enviar o llevar a todas las cenas y eventos que se aproximan durante estas fechas”. 







En cuanto al futuro, para muchos el 2021 es un año impredecible, pero en Rosebox quieren crecer y tener más presencia: “Tenemos en mente sacar otros productos y colaboraciones exclusivas. Para el día de los enamorados queremos hacer una colección exclusiva y limitada. Nuestra meta es seguir creciendo y a la vez ofrecer productos de calidad y que toquen el corazón de nuestros clientes”. 





Servicios adicionales
-Hacen envíos a otros países de flores preservadas. Duran entre 1 y 2 años.
-Hacen refill a sus cajas de flores.


Coordenadas
Teléfono: +1 786-329.17.20
Instagram: 
@roseboxmiami
Página web: 
www.shoprosebox.com