VIP
Por Glendy Cárdenas Soto
ELIZA TOTH
      A-    A    A+


Cuidando tu piel 


Se define como una mujer plena y agradecida con la vida. Su familia es su todo y siempre está alegre y le encanta reírse: “Soy lo que ves, auténtica, nada más liberador que ser uno mismo”.

Su niñez fue espectacular: “Gracias a Dios tuve una crianza basada en valores sólidos y con mucho sentido de pertenencia hacia mi familia y mi país. Siempre rodeada de amor y momentos felices. Viajes, paisajes, sabores… en muchos lugares del mundo pero, sobre todo, en mi Venezuela amada”.

Eliza es licenciada en idiomas modernos y esteticista facial, con especialización en nutrición celular y principios activos químicos, por lo que tiene su propia marca de productos para el cuidado de la piel: @latothbyeliza. En su Instagram enseña el ABC de la belleza y el bienestar, demuestra que los 40 son los nuevos 20 y deja claro que el rostro es la mejor carta de presentación.

El crear su propia línea surgió porque desde pequeña sentía una gran pasión por las cremas y el cuidado del rostro: “Siempre vi a mi mamá cuidarse, ella ha sido mi inspiración y role model. Es por eso que decido después de estudiar, lanzar mi propia línea y lograr que las mujeres tengan un rostro aún más bello y, lo más importante, sano”.

Además, esta profesional de la piel ofrece en sus redes, sin egoísmos, soluciones fáciles y prácticas para mejorar las condiciones de nuestro rostro y lograr tener una mejor versión de uno mismo.

Desde que creó La Toth by Eliza ha tenido diferentes logros, como “llegar a muchas mujeres, hacerlas ver y sentirse bellas y seguras. Compartir mis conocimientos y secretos, porque todas podemos mejorar. Sí es posible tener un rostro sano y esplendoroso. La magia es la constancia y el protector solar”, indica.

Ella a diario da gracias por todo, aplica su teoría de las tres capas, hace algo de ejercicio y comparte con los que más ama. Tiene como pasatiempos el tenis, bailar y leer. El tenis lo escogió porque es “una gozadera entre amigas”, el baile es su momento de liberación (incluso dice que le hubiese encantado ser bailarina profesional) y la lectura la nutre, la mantiene actualizada y la hace viajar.

Pero Eliza recalca nuevamente su familia: “Vivo en función de mis hijos y trato siempre de estar ahí con ellos, por lo que organizo mi trabajo en horas donde ellos estén en el colegio o realizando actividades. A diario almorzamos y cenamos todos juntos y en la mesa, como me enseñaron en mi casa”.

La vida de Eliza, como la mayoría de la gente, ha cambiado durante el confinamiento y nos dice: “Aprendí a estar calmada y no estar corriendo todo el día. A vivir el momento presente, con todo, porque es lo único seguro que tenemos”.

En la actualidad está desarrollando nuevas cremas de @latothbyeliza y en lo que queda de año seguirá innovando: “Siempre estoy inventando nuevos productos y protocolos a realizar. Siempre avanzando en lo último, más seguro y eficaz”.

Asimismo, en un futuro le gustaría ver su marca La Toth en muchos países, “transformando la vida de muchas mujeres grandiosas y haciéndolas ver y sentirse seguras, sanas y bellas”.


Instagram: @latothbyeliza