Rico y divertidoCon una amplia trayectoria en el país y varios establecimientos en distintas ciudades, Sushi & Cebiches llegó a la ciudad capital. Desde 2013 este restaurante deleita a los comensales con su amplísima variedad de comida japonesa fusión.
Sus dueños vivieron cinco años en Perú y, al regresar, se dieron cuenta de la tendencia que en ese momento existía: cocinas fusionadas entre la gastronomía nipona e inca.
Inspirados por ese sabor, deciden aventurarse y crear un establecimiento de sushi, pero además que incluyera el toque caribeño venezolano.
Abrieron en Maracay, Valencia, Lechería y, finalmente, Caracas. En la capital se encuentran en Los Palos Grandes y siguen la misma estética que sus otras sucursales: mucho color, alegría y sabor.
En su gran carta cuentan con más de 100 opciones entre roles, entradas, platos calientes y ceviches. Toda su comida es fresca y siguen altos estándares en su preparación: “Desde el primer día nuestro menú se caracterizó por la amplia variedad de platos. Eran tantas las combinaciones que podíamos lograr, fusionando las tres gastronomías (japonesa, peruana y venezolana), que no queríamos dejar nada por fuera”, explican desde Sushi & Cebiches.
Si lo que quieres es comer algo diferente, de entrada puedes ordenar un mix de pulpo y camarones salteados al grill. Si prefieres ceviche, opta por el de piña colada. En cuanto a los rolls, los favoritos de los comensales son: el Santa Mónica (relleno de salmón, wakame, queso crema y salsa de tempura y fuji), el Reina Letizia (relleno de camarones tempurizados, bañados en salsa miel mostaza y cebollín) y el Súper Fish con un crispy de cangrejo coronándolo.
Los rolls son de buen tamaño y se pueden pedir completos (10 piezas) o la mitad de la ración si quieres probar varios sabores.
Además, cuentan con opciones para grupos grandes o para compartir con sus barcos y boxes.