DISEÑO DE JOYAS
POR EILEEN HERNÁNDEZ SMITTER
Gasperini Jewelry
Vanguardista y femenina
      A-    A    A+




Fabiola H. de Gasperini es la creadora de esta reconocida marca de joyas de lujo con más de veinte años en el mercado venezolano y con alcance internacional. Gasperini Jewelry posee un estilo contemporáneo y vanguardista con toques llenos de feminidad, donde el diseño se adapta para cualquier ocasión. “Hacemos una cuidadosa selección de piezas innovadoras, atrevidas y elegantes; para una mujer que quiere destacar, sentir y verse bien”, esa es su esencia.

Más que una joya: además de la creación de accesorios ideados para formar parte del joyero de cada mujer dedicada, emprendedora y llena de belleza, en Gasperini Jewelry ofrecen asesoría personalizada, buscando identificar las necesidades de cada cliente. “Exploramos la ocasión, estilo, gustos y preferencias, somos fieles creyentes que usar joyas es divertirse, es una forma de expresar la personalidad al completar cualquier look”.
 
Cautivada por la belleza: en su propio taller, esta diseñadora apasionada y moderna convierte metales como la plata y el oro en piezas exclusivas; con toques naturales a través de piedras como rubíes, esmeraldas, zafiros, topacios, turquesas. Igualmente, podemos conseguir en su tienda accesorios hechos con aleaciones combinadas con piedras sintéticas, con la seguridad de que tiene la misma exclusividad y calidad en belleza.


 

 
Toques extravagantes: con diseños únicos, en Gasperini Jewelry la originalidad está a la vanguardia, animando a las clientes a que se atrevan, a que se arriesguen y brillen con accesorios diferentes que las hagan salir de esa zona de confort. “Siguiendo con las tendencias para este año, estamos creando piezas de tamaño zoom; zarcillos tan largos que toquen el cuello con combinación de anillos extravagantes”.
 
Transmitiendo emociones: bajo esta premisa, se crean las colecciones de Gasperini Jewelry, “la inspiración puede comenzar con una piedra, un vestido, una forma, un momento en la naturaleza, un cuadro, una joya; no siempre es igual, pero lo que sí es un factor constante, es transmitir y crear una emoción para quien va a utilizar una de mis piezas”.