AL DESCUBIERTO
POR GLENDY CÁRDENAS SOTO / FOTOGRAFÍA CORTESÍA ADOLFO ACOSTA
Imaginación sin límites
Dos visiones femeninas se unieron en este proyecto maravilloso que tiene como puntos de enfoque el mundo de las mesas, la tradición familiar y el buen comer
      A-    A    A+


We Are Two



Maryeska López es abogada y artista del alma; Andreína Chirinos es diseñadora de interiores y de moda. Ambas comparten la fascinación por el mundo de las mesas, algo que tienen innato por herencia familiar: “Partimos del principio de siempre lograr ser felices y divertirnos con lo que hacemos. Nos conocemos desde hace muchos años y la pasión por las mesas y la decoración hicieron esta unión realidad. Para nosotras, diseñar y crear juntas, más que un trabajo, es un verdadero placer y de ahí nace nuestra fabulosa unión en la marca We are Two”.

Propuesta innovadora
El concepto que tienen es único, ya que diseñaron una línea exclusiva de accesorios para las mesas. Además, ofrecen otros servicios, como el diseño de eventos privados y comerciales, vitrinismo y decoración de espacios comerciales y de viviendas.

Creando experiencias
Los diseños de Maryeska y Andreína son en base a la personalidad y necesidades de cada cliente, bien sea tienda o persona particular: “Creamos un vínculo para entender sus gustos y estilo y, en base a esto, preparamos una presentación gráfica, donde el cliente puede ver y apreciar desde el concepto hasta el desarrollo de la paleta cromática y detalles de cada uno de los productos y elementos.
Después de la presentación y la aprobación, se fabrica y entrega el producto final”.




Sus colecciones
Ellas llevan dos colecciones en lo que va de año, en las que ofrecen manteles y servilletas con preciosos estampados, así como una línea de artículos en acrílico como: bandejas, floreros y bajoplatos, que son 100% venezolanos y enaltecen todo lo nuestro y lo que somos capaces de hacer en el país.
La primera colección la bautizaron Bella Italia y con ella hicieron el lanzamiento de la marca. Está inspirada en la isla de Capri y fue una creación exclusiva para Niní y Amalia: “Una colección muy significativa para nosotras, pues ambas estamos unidas a este hermoso país, ya que compartimos raíces italianas”, comentan.
La segunda se titula Pop Art Celebrities, una colección exclusiva para Maison 11. En ella trataron de plasmar el estilismo y la personalidad de esta tienda, así como figuras icónicas, como: Jackie y John Kennedy, La Reina Isabel II, El príncipe Carlos, Lady Di, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y, por supuesto, Andy Warhol. Sin duda, una colección espectacular, única y muy colorida.

Lo que viene
En lo que resta de año, tendrán cuatro colecciones más, con las que sorprenderán con innovaciones y espectaculares conceptos: “Estamos trabajando en proyectos grandes que llenarán de vida y de optimismo a todas nuestros seguidores”, finalizan.




“¡Somos dos! En la unión está la fuerza. Es algo en lo que creemos fielmente y lo practicamos. No existen egos”










¡Síguelas!
Instagram
@bywearetwo
Compra sus colecciones: Niní y Amalia / Maison 11