CARA A CARA
POR VANESSA ALVES @vanesitaalves
Elaiza Wallis
      A-    A    A+




Es una instagramer que hace un contenido cercano, honesto y que tiene temas de moda, turismo, gastronomía y más, los cuales logran el interés de sus seguidores al mismo tiempo que impulsa su marca Amis Du Net.
Elaiza Wallis aún vive en Caracas, pero es una viajera constante. Tomó clases de actuación, arte y fotografía. Inició la carrera de Comunicación Social, pero no continuó, prefirió enfocarse en su marca.
“Mi intención con mi contenido y medios sociales nunca fue convertirme en influencer. Cada vez que me despierto me disfrazo como alguien. Siempre depende en qué punto de mi vida estoy, con quién me rodeo, la música que escucho, el clima y la ciudad donde estoy. Pero todos los días soy un personaje distinto, y lo que hago era simplemente documentarlo de la mejor manera que sé: tomándome fotos”, explica Elaiza.
Inicia su día pensando qué va a vestir. Depende de cómo se sienta, para dónde va, a quién va a ver y qué quiere transmitir: “Me apasiona que la moda es cambiante. Me gustan McQueen y Galiano por lo diferente que muestran. Hay temas de fealdad que también son parte de la moda. Mi estilo no es convencional”.


 
Un post de @planefckntarium es siempre real y honesto. Asegura que ya la comunidad de las redes sociales busca contenido más allá de ver un cuerpo definido, unas pestañas postizas u otra cosa superficial: “Me apasiona que con algo tan simple como un par de zapatos, accesorios o una prenda de ropa, puedo completamente cambiar la percepción que tiene la gente sobre mí. Me apasiona que yo hago lo mismo con otras personas también”.
Su marca Amis Du Net nació en septiembre del 2021. Durante la cuarentena, empezó haciendo suéteres y franelas muy caseras con la técnica de heat transfer: “Hice alrededor de 20 piezas con suéteres Hanes. Nunca las vendí, era una descarga emocional durante un momento tan cambiante en mi vida y en el mundo. Cuando por fin logré llegar a Caracas después de seis meses afuera, conocí a Alejandro (mi novio) y a su hermano Gonzalo. Fue en nuestra primera cita donde los dos compartimos nuestro amor por la moda y me comentó que siempre había querido empezar una marca de ropa con su hermano que compartía la misma obsesión y amor que él. Le mostré las pocas piezas que había hecho y casi automáticamente nació Du Net”.
Les gusta atender directo a sus clientes, desean afianzar su comunidad en Caracas e ir abarcando otras partes del país y del mundo. Sus telas son de Perú y sus piezas están en una tienda en Valle Arriba.