Modern Home
POR LUIS FERNANDO JIMÉNEZ @LUISWHITE011 / FOTOGRAFÍA ADOLFO ACOSTA
Diseño familiar y arquitectónico
Su profunda inspiración por ser cómplices en el diseño de ambientes, ha sido su pilar por más de tres décadas, convirtiendo a Modern Home en un punto de referencia. Y, su camino hacia el exitoso mundo de la decoración apenas comienza
      A-    A    A+



El arte de la cultura familiar
El buen gusto por la decoración ha sido un interés compartido por varias generaciones, una herencia cultural que le ha dado vida a Modern Home Venezuela por más de treinta años. Y es que, la marca líder en el sector de mobiliarios ha logrado trascender gracias a la constancia de un seno familiar abocado a brindar las mejores opciones para la ambientación de espacios.
Así lo indicó José Yanyi, representante de la marca; quien además señaló que la clave de su éxito no sólo ha sido el mantener el patriarcado familiar, sino también conservar “la perseverancia impuesta por encima de los obstáculos a través de los años”. Un factor trascendental que le ha brindado a Modern Home la oportunidad de abrir cinco sucursales en distintos puntos del país: Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto y dos en la ciudad capital: Santa Mónica y Las Mercedes, siendo esta última su más reciente y lujosa adquisición.

La vanguardia a través de diseños exquisitos
Por supuesto, su interés desenfrenado por piezas de buena calidad, una estética impoluta y diseños de talla internacional; han sido las columnas vertebrales en su crecimiento dentro del rubro de la decoración.
Es así como el diseño americano, brasileño y, por supuesto, el italiano… la cuna del arte, son algunas de las opciones que identifican su esencia. “Estos tres estilos son las grandes potencias en cuanto a diseño de mobiliario, debido a que cuentan con los mejores acabados, materiales exclusivos y una serie de colecciones que se adaptan a tu personalidad y necesidades”, apuntó Yanyi.

Tres tendencias que debes seguir
Sofás, dormitorios, mesas de interior y de exterior, lámparas y hasta sillas, son algunas de las referencias que en Modern Home podrás encontrar. Piezas que van desde lo más clásico en colores y texturas tradicionales, hasta las opciones más arriesgadas, arquitectónicas y con tonos atrevidos. Pero, ¿cuáles son las tendencias del momento según Modern Home? Aquí te contamos:
El nogal y la porcelana, dos acabados esenciales para las mesas interiores.
El color gris, debe reinar en tus ambientes, si deseas conseguir que la elegancia y la sobriedad digan ¡Presente! En tus áreas para este 2022.
La gamuza y el cuero, un must have que no pasa de moda dentro de la decoración.





Adicionalmente, disponen de un servicio exclusivo para aquellos que requieran un mobiliario que se adapte a condiciones específicas. Se trata de un proceso personalizado que puede durar entre “Cinco o seis meses desde la elaboración del diseño, correcciones y posterior fabricación de la pieza”, puntualizó el vocero de la marca.

La fusión del diseño y el arte
Las expresiones artísticas se han convertido en un punto focal dentro del rubro de la decoración, pero Modern Home quiere llevarlo al siguiente nivel. De forma exclusiva, José Yanyi reveló que próximamente lanzarán una colección “artística en donde un talento venezolano intervendrá algunas de las piezas… Pronto lo sabrán”.
Esta es sólo una de las propuestas que tiene la firma a futuro, pues también tiene proyectado la inauguración y conquista de nuevas sedes en todo el territorio venezolano. Y es que, su objetivo es “enamorar a los venezolanos a través del arte de la decoración de interiores con piezas que no sólo reflejen un estilo, sino también un sentir”, detalló su representante.



Conoce más en:
Instagram@modernhome.vzla