TIPS PARA EL VIAJERO
Por Thibaire Mora / María Victoria Valero
Lechería
Si estás pensando viajar a Lechería, aquí te presentamos una parte de la gran diversidad de opciones y planes que ofrece esta mágica ciudad, tanto a sus locales como para quienes la visitan
      A-    A    A+



Un estilo de vida
1. Granier
La prestigiosa franquicia española abrió el pasado mes abril un imponente y elegante local, ubicado en el corazón de la ciudad, en la avenida principal de Lechería. Apenas al entrar se puede oler y ver en sus estanterías su tradicional pan recién hecho, dorado y crujiente que los caracteriza, entre otras especialidades de la casa. ¡No existe elección equivocada! En Granier son expertos en deleitar a las personas con la frescura de sus productos y su tradición europea basada en un know-how que da prioridad a la calidad con vocación de servicio. Sin duda, un lugar ideal para encuentros y despertar tus sentidos a cualquier hora del día.
Instagram@graniervzla







2. Estro Cucina
Una propuesta gastronómica como ninguna otra en Lechería. Un restaurante de comida italiana con un toque vanguardista y pasta fatta in casa. Son unos apasionados por la personalización, sabor y textura de la pasta fresca. Emplean alimentos, productos, técnicas y tradición culinaria auténtica de Italia que ofrece y refleja en su cucina la riqueza cultural de ese país, pero con sello Estro. Está ubicado en el Centro Comercial Golf Plaza y, desde que abrió sus puertas el pasado mes de febrero, rápidamente se convirtió en el sitio de moda por su ambiente sofisticado y espectacular carta de vinos italianos que son el complemento perfecto para sus exquisitos platillos.
Instagram@estrocucina







3. Quinto Elemento
Abrió sus puertas para fascinar a sus comensales con una innovadora propuesta en la que se sirve “comida real”: una alimentación que le da la pelea a la industria de los ultraprocesados. Es un estilo basado en comer consciente, con un propósito para la salud, la mente y el espíritu, sin dejar de lado el placer de una comida deliciosa. Sin duda, una experiencia multisensorial, con una visión más allá de lo culinario con áreas recreativas y funcionales para la actividad física y deportiva. Además, son pet friendly. Si lo suman todo, se estarán llevando -paradójicamente hablando- el más sutil de todos los elementos: el quinto elemento (éter).
Instagram@quintoelementorest






4. María Antonia
Su especialidad es el pollo a la brasa y la comida venezolana, entregando en cada plato ese sabor característico. El restaurante enamora con su ambiente familiar y acogedor a aquellos que lo visitan. Su decoración se basa en artesanía venezolana, lo cual le agrega un toque único al local. Está ubicado en el Campo de Golf de la Avenida Américo Vespucio y abrió sus puertas el pasado 8 de mayo para complacer el paladar de sus visitantes. Definitivamente, una parada fija para aquellos que visitan la zona norte de Anzoátegui y un lugar agradable para las familias que hacen vida en esta localidad.
Instagram@mariaantoniarest





5. Café Rosé
Un auténtico ícono de Lechería y estrena un nuevo espacio en el centro comercial Golf Plaza con una carta que tiene algo para ofrecer a todos los paladares. Allí se conjugan desde la nostalgia de los sabores que nos han arropado siempre el corazón, hasta la explosividad de las más innovadoras recetas. Es un lugar feliz para reunirse y disfrutar del más exquisito desayuno, un almuerzo de negocios, un café de media tarde acompañado de una conversación entrañable o para cerrar el día con un postre que nos haga irnos a la cama con una sonrisa. Allí quedan abiertas sus puertas para que transformes un día cualquiera en un dulce recuerdo.
Instagram@caferose.ve







6. Ikea
Con su nuevo y llamativo espacio, cuyo protagonista es el café, Ikea ofrece un ambiente acogedor y de buen gusto que se ha convertido en el spot perfecto para reuniones o simplemente para deleitarse con un buen café y disfrutar de su variado menú, el cual incluye desayunos, postres y meriendas. Ikea es una empresa familiar que llegó a Lechería en el 2008 buscando encantar a la clientela de la zona con su innovación, elegancia y calidad en el ámbito decorativo. Año tras año se ha caracterizado por tener las últimas tendencias en la época de Navidad. Definitivamente, este novedoso concepto que fusiona su tienda de decoración y café ha fascinado a la ciudad, mientras siguen ofreciendo un servicio que los diferencia y conservando siempre su identidad.
Instagram@ikea.lecheria





7. Manta Divers
Con su nueva ubicación en la ciudad, podrás planificar excursiones desde Lechería a hermosas bahías, ensenadas, playas, cuevas submarinas, arrecifes, paredes verticales, barcos hundidos y mucho más, para una aventura de exploración subacuática. Manta Divers es un centro de buceo y están afiliados a la Scuba Nitrox Safety International (SNSI), conformada por instructores y divemaster profesionales. Están especializados en la enseñanza del buceo, planificación y organización de excursiones hacia los mejores lugares del Parque Nacional Mochima, Isla La Tortuga y Archipiélago de los Testigos. Si te gustan las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza, los retos y los deportes que requieren de destrezas físicas y mentales, Manta Divers es para ti.
Instagram@mantadiversplc





8. 212 Lounge & Restaurant
Este establecimiento, ubicado en la avenida principal de Lechería, te cautivará con su ambiente moderno y llamativo. Ofrece un amplio y variado menú de comida internacional para complacer a todos los paladares. Allí disfrutarás de una propuesta de fusión culinaria e interpretación propia con contrastes que llevarán tu experiencia gastronómica a otro nivel. Asimismo, cuentan con una gran variedad de tragos y cocteles. Es un lugar ideal para disfrutar con la mejor compañía de buena comida y música en vivo los fines de semana, tus eventos corporativos o celebraciones.
Instagram: @212lecheria