CITY SWING
POR @TITINAPENZINI
City Swing
      A-    A    A+



Regalos para el Día del Padre

Estamos nuevamente en la época del año en la que celebramos al rey de la casa y es la ocasión perfecta para consentirlos con regalos y sorpresas provenientes de marcas que buscan llevar lo mejor al mercado masculino. A continuación, les presento algunas ideas.
Para los papás coleccionistas, nada como regalarles una gran obra de arte y sobre todo cuando viene de la mano de una magnífica galería como RGR (fundada en Venezuela pero actualmente establecida en México). Ahora tienen la exposición Color y Línea en Movimiento, del maestro Cruz-Diez, con múltiples obras creadas en el estudio de la ciudad de Panamá entre 2010 y 2018. Las obras aquí expuestas son de una fabulosa calidad y pueden seguirlos a través de @rgrart o su página web www.rgrart.com para mayor información.


Galería RGR

Para esos papás gourmet que adoran el buen comer, nada como una selección de finas creaciones gastronómicas francesas que pueden conseguir en @tubodegon360  Allí tienes la posibilidad de regalar fabulosos foie gras de pato o ganso, terrines de pato, rillettes o confits, salsas para carnes y pastas, vinagretas listas para servir, mostazas francesas, pastas importadas, cazuelas de lentejas, cassoulets listos para servir, mermeladas francesas y mucho más. Tienen delivery y envíos nacionales. Su atención es fabulosa; sin duda, uno de mis bodegones favoritos en Venezuela.
Para esos papás artistas que adoran viajar con sus implementos de trabajo (como pinceles, pinturas, soportes de papeles y tantas cosas más), el artista André Saraiva, junto a la casa francesa Longchamp, acaba de lanzar su más reciente colaboración en la que nos deleita con un maletín de viaje diseñado de acuerdo a sus necesidades de artista plástico. Este fabuloso maletín está fabricado a mano en piel natural que, a medida que van pasando los años, va a ir adquiriendo una pátina y envejecimiento únicos. Asimismo, cuenta con el nuevo logo creado por André especialmente para Longchamp.


Longchamp X André Saraiva
 
Para los papás coleccionistas de relojes, la tendencia de este 2022 dicta que las esferas verdes están en el top. Una de mis marcas favoritas, MVMT Watches, ha lanzado una colección cápsula justo para este verano, en la que el verde del trópico es protagonista con acentos dorados (o también en acero y en cueros naturales para darle ese toque deportivo y más casual). Viene en tres modelos, como el Legacy Slim de 42mm, el Blacktop de 47mm y el Field de 41mm. Pero si prefieren un par de lentes fabulosos, también MVMT acaba de lanzar su colección de gafas de sol, siempre con su misma filosofía de coolness con su línea Gold Shields. Vienen en cuatro estilos diferentes, así que hay uno para cada estilo de papá. Síganlos por @mvmt y ordénenlos a través de su página web.


 MVMT Watches

 MVMT Watches

Para esos papás que adoran comer divino, nada como consentirlos con un almuerzo espectacular en su día. La experta en este sentido es Liliana Betancourt, quien tiene todo tipo de manjares dentro de la oferta de sus creativos menús. Su propuesta gastronómica tiene desde la famosa ensalada de cangrejo o la de berenjenas mediterráneas, la tortilla española para picar, ensalada de lentejas, ensalada de arroz oriental, su inigualable pollo al curry o su fabuloso cous cous. En cuanto a los postres, su isla flotante es un clásico, pero también son espectaculares su torta de cambur y Nutella, el Tocino del Cielo, el ponqué de Zulú o la torta de chocolate con chocolate… en fin, cantidades de opciones para consentir al rey de la casa en su día. Escríbele a @lilifoodconcept


Lili Food Concept

Para regalarle protección a papá, nada como un bellísimo escapulario creado por Accesorios MUCA, una de mis marcas favoritas, quienes proponen piezas únicas hechas completamente a mano con telas vintage, sedalina, mostacillas, perlas y piedras semi-preciosas. Una marca cuyo propósito es transmitir energías positivas y cada pieza está pensada para la persona que la va a llevar. La cápsula de los escapularios es única en su estilo y los han reinterpretado como complemento de carácter espiritual y de protección, además de ser señal de devoción. Son verdaderas mini obras de arte para llevar. Pueden seguirlos a través de @accesoriosmuca


Lili Food Concept

Una vez más aprovecho para felicitar a todos los padres en su día, quienes gracias a su esfuerzo llevan adelante a sus familias con amor y trabajo. Para todos ellos y sus familias, ¡feliz Día del Padre!