ESPECIAL LECHERÍA
POR PATRICIA A. REYES R. / FOTOGRAFÍA LAURA JAIMES
Gastro Market
No muy lejos de Playa Mansa, sede de los mejores atardeceres y en plena avenida principal de Lechería, hacen vida las mejores opciones gastronómicas de la zona. Entre todas ellas, una que definitivamente destaca es Gastro Marke
      A-    A    A+




¡Inolvidable!

Con una propuesta original y muy fresca, presentan más de 20 platos, que bien se convierten en un avión que transporta al comensal al país que lo origina. Por ejemplo, puedes pasear por España al probar su rica paella pensada por el chef para compartir en familia; o también puedes ir a la bella Italia sin moverte de tu asiento degustando una pasta a la ruota, un platillo que enamora no sólo por su sabor, sino también por su original preparación, pues se acerca a tu mesa el chef con una gran pieza del famoso queso Grana Padano y, con la ayuda de un soplete, cocinan a tiempo real este gustoso y memorable plato.





Sentarte en la terraza y contemplar el movimiento de la ciudad es otro de los atractivos de este restaurante. Sus diversas entradas y amplia gama de cocteles -con o sin alcohol- son los perfectos compañeros para despejarte del ajetreo diario, bien sea solo, con amigos o con una cita especial.
Si de vinos se trata, Gastro Market cuenta con una amplia selección, así como sangrías y cremas de whisky que encantan a sus visitantes.
Haciendo honor a su nombre, en sus anaqueles también consigues las mejores marcas que el mundo culinario puede ofrecer para replicar en casa la experiencia única que vives en este cotizado supermercado gastronómico.
Este espacio dedicado al fine dining comparte también opciones más tradicionales, perfectas para un brunch y elevar a nuevas alturas el concepto de las hamburguesas gourmet (compruébalo ordenando una Alabama Chicken que evoca el sentir de comfort food sureño norteamericano).
Así que cuando vayas a Lechería, haz de Gastro Market una parada obligada… ¡será inolvidable!




Instagram: @gastromarket.ve