EN EXCLUSIVA
POR ESTEFANÍA ROA @estefaniaroablog
AROPHARMA
Un equipo con años de experiencia que se dedica a traer los mejores productos farmacéuticos para la salud de los venezolanos
      A-    A    A+




Excelencia convertida en salud

Después de los dos últimos años, definitivamente queda muy claro que, como comúnmente se dice, “la salud es lo primero”. AROPharma es una casa de representación en la que brindar bienestar es su objetivo principal, ayudándonos así a conseguir nuestro objetivo de una vida más saludable para poder lograr nuestros objetivos y metas.

Una empresa con ganas de cuidar
Roberto de la Blanca y Armando Loynaz son las mentes detrás de esta empresa que está dispuesta a servir a todos los venezolanos con elementos de calidad en una variedad de productos en la industria farmacéutica y cosmética, trayendo a nuestro país marcas reconocidas que complementan lo que ya se encuentra en las distintas farmacias, convirtiendo su trabajo en una verdadera experiencia de servicio y excelencia.
Una casa de representación, como su nombre lo indica, es una empresa que representa a laboratorios farmacéuticos en un territorio determinado. AROPharma es la encargada de importar productos de prestigiosas marcas a nivel mundial y ponerlas a disposición de locales que están cerca de cada uno de nosotros para brindarnos lo mejor para nuestra salud, tanto externa como interna.
Desde septiembre de 2019, los señores Roberto y Armando han trabajado por mejorar el estilo de vida de los venezolanos, siempre guiados por una firme idea de apoyar a Venezuela y confiar en su desarrollo, pues para ellos nunca estuvo contemplado el emigrar, así que, siendo amigos desde el colegio, decidieron emprender juntos una aventura que les permitiera cumplir sus objetivos personales y profesionales en nuestra tierra.
Este proyecto nace de la necesidad de brindarle una nueva opción a la salud venezolana y, aunque ninguno de los dos se había dedicado antes al mundo de la farmacéutica, ambos aseguraron haber tenido muy claro lo que querían desde el comienzo: ser impecables.
Sin duda, el camino en estos dos años y medio ha estado lleno de ensayos y experiencias, pero lo importante ha sido el aprendizaje que hoy estos dos empresarios han adquirido y que les ha permitido crecer y posicionarse como una gran empresa que en cada momento ha cumplido su objetivo de servir al país con fármacos que no se encuentren fácilmente en el mercado, buscando complementar, en lugar de competir.




Un trabajo por la excelencia
Cinco laboratorios son representados por AROPharma en nuestro país, todos dedicados a brindar las mejores soluciones.
Entre los productos que esta casa de representación pone en las estanterías de las mejores farmacias del país se encuentran: pastillas anticonceptivas, productos para la salud íntima, cremas y jabones corporales, tratamientos para hongos, tratamientos gastrointestinales, para el asma, todo lo necesario para armar una rutina de cuidado de rostro y muchas cosas más que son necesarias en el día a día. De hecho, una de las marcas más famosas entre los dermatólogos, Cetaphil, es traída por ellos.
Roberto y Armando se han preocupado siempre por ofrecer lo mejor, por encontrar verdaderas soluciones a precios que puedan ser asequibles para todos, les brinden resultados positivos, mejoren su experiencia de vida y sirvan como herramientas para lograr muchos más objetivos en la vida de cada uno de los que confían en sus opciones en el mercado.
La calidad, la honestidad con sus clientes y la atención son los pilares fundamentales para esta empresa que día a día busca tener productos de belleza, cuidado personal y medicamentos que garanticen, no sólo la salud, sino un estilo de vida en el que las personas se sientan capaces de seguir dándolo todo, quieran seguir trabajando por sus sueños y se motiven a continuar creyendo en Venezuela.





Página web: www.aropharma.com
Instagram: 
@aropharma.ve