Es un parque público flotante y forma parte del Hudson River Park; lugar que, en los últimos tiempos, ha convertido la orilla del Hudson y sus antiguos muelles industriales en zonas de descanso y de recreo para los neoyorquinos y turistas. Little Island está construida sobre el Pier 54 y el Pier 56, dos antiguos muelles abandonados. Su diseño combina naturaleza y arte a partes iguales. La entrada es gratuita, pero para el horario de la tarde es importante reservar con antelación. En el parque hay carritos de comida y baños públicos. ¡Está genial!
Moda en el METSi te gustó la alfombra roja de la MET Gala, mejor es ir a la exhibición que se inauguró ese día en el Anna Wintour Costume Center del Museo Metropolitano de Arte.
In America: A Lexicon of Fashion estará hasta el año que viene y es un espectacular recorrido por los mejores diseños de la moda norteamericana y su influencia a nivel mundial. Ésta es sólo una primera parte, ya que en mayo de 2022 vendrá
In America: An Anthology of Fashion.
Ritz-Carlton New York NoMad
Está por inaugurarse (principios de 2022) y será el segundo Ritz-Carlton de la ciudad cuando abra en la calle 28 y Broadway. Tendrá 250 habitaciones finamente decoradas y con increíbles vistas de la ciudad. Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención es que la parte gastronómica estará a cargo del renombrado chef José Andrés con su restaurante Zaytinya, que combina platos griegos, libaneses y turcos.
Saga
Este restaurante, ubicado en 70 Pine Street, fue creado por el mismo equipo de Crown Shy. Tiene una decoración estilo art decó y cuenta con una espectacular terraza para comer al aire libre y disfrutar la ciudad desde lo alto (desde un piso 63 para ser más específicos). No hay menú en el sentido tradicional, sino degustaciones que varían según la temporada. También cuenta con un espectacular bar si sólo quieres ir por un par de cocteles. Sólo abre de miércoles a sábados de 5:30 a 9:00 pm.

Dominique Ansel Workshop¿Recuerdan los famosos
cronuts? Su creador, el chef Dominique Ansel, abrió hace poco una nueva panadería/pastelería en el distrito Flatiron para hacerle un merecido homenaje a los croissants. Podrás deleitarte con distintos sabores, entre dulces y salados, como por ejemplo, uno relleno con jamón de selva negra y queso fontina, cubierto con gruyère derretido. Lo ideal es pedirlos para llevar y sentarte en un parque cercano mientras disfrutas del follaje de otoño.
Todos sus croissants cuentan con dos ingredientes importados de Francia: harina de Grands Moulins de Paris y la costosa mantequilla Isigny Sainte Mère.
NY a través de la fotografía
Tienes hasta el 30 de octubre para ir a la exhibición
Experience the Times of Bill Cunningham, que crearon en honor a este célebre fotógrafo que falleció en junio de 2016. Cunningham fue conocido por capturar el verdadero espíritu neoyorkino, desde cualquier persona en la calle hasta celebridades de la talla de Jackie Kennedy o Anna Wintour en sus impresionantes 60 años de carrera. Podrás ver varias de sus fotografías así como su icónica bicicleta y chaqueta azul. ¿Dónde? Live Rocket Studios en The Seaport, 26 Fulton Street.
Oktoberfest en el Hudson
No tienes que ir a Alemania para disfrutar de esta famosa fiesta. Durante todo el mes de octubre, puedes montarte en el crucero hacia el parque estatal Bear Mountain que parte del muelle 83 de Manhattan. Allí podrás disfrutar de las vistas desde el río Hudson, mientras bailas al son de la música tradicional alemana, comes salchichas y, por supuesto, tomas mucha cerveza. La llegada al parque te dará unas dos horas para caminar y disfrutar del paisaje. Las entradas cuestan $69 pero no incluye ni la comida ni las bebidas.
Aman New York
Ocupando el Crown Building, en el corazón de la Quinta Avenida, Aman New York cuenta con 83 habitaciones y suites, 22 residencias privadas, tres restaurantes y un spa que abarca tres pisos y cuenta con una piscina cubierta, sauna y vapor. Abrió sus puertas este año y es todo un santuario urbano, perfecto para descansar y cenar luego de un día de museos y shopping.

Dior en BrooklynSi no tuviste la oportunidad de ver en Europa la exhibición:
Christian Dior, Designer of Dreams, ¡buenas noticias! Desde el pasado 10 de septiembre, este recorrido por los más de 70 años de historia de esta firma francesa está en el Museo de Brooklyn, específicamente en el patio cubierto de Beaux Arts. Hay unos 200 vestidos de alta costura, videos de archivo, fotografías, bocetos, accesorios y muchísimos objetos que cualquier amante de la moda seguro disfrutará enormemente. Estará hasta el 20 de febrero del año que viene.
Diana, el musical
Este otoño también ya Broadway se reactiva y, si eres fanático de la princesa Diana, entonces tienes que ir en noviembre al musical que crearon en su honor mientras esperas la próxima temporada de
The Crown. Fue escrito por Joe DiPietro y David Bryan, ambos ganadores del premio Tony, y dirigido por Christopher Ashley. Si no estás muy seguro si valdrá la pena o no, este musical se encuentra disponible en Netflix para ver si te animas a disfrutarlo en vivo.
Desde las alturas
El rascacielos One Vanderbilt, con 427 metros de altura, es uno de los nuevos íconos de la arquitectura de Nueva York. El próximo 21 de octubre, este edificio abrirá las puertas del mirador más fascinante que tendrá la Gran Manzana: Summit One Vanderbilt, que no sólo ofrecerá unas increíbles vistas sin obstáculos, sino que también combinará experiencias multisensoriales y tecnología de vanguardia para ofrecer una visita sin precedentes que abarca arte, naturaleza y diseño. Fue producido por SL Green, la experiencia de arte inmersivo es obra de Kenzo Digital y el diseño de interiores estuvo a cargo de Snøhetta.
One White Street
Este restaurante está en un histórico townhouse de Tribeca (en una dirección icónica, pues es donde John Lennon y Yoko Ono dijeron que estaba la embajada de su país conceptual, llamado Nutopia, cuando temían ser deportados). Es dirigido por el chef Austin Johnson y el sommelier Dustin Wilson. Al entrar, te sentirás como en casa. Se caracteriza por una cocina global (un poco siguiendo la filosofía de Nutopia, una nación sin fronteras) con ingredientes frescos y locales provenientes de una granja en Columbia County. Para poder comer adentro, recuerda que debes presentar tu tarjeta de vacunación.