CARA A CARA
Cillian Murphy
      A-    A    A+




Es uno de los actores irlandeses más importantes de la historia del cine y la televisión. Seguramente su rostro te es muy familiar por la serie Peaky Blinders, donde interpreta a Tommy Shelby, pero la verdad es que el repertorio de Murphy es sumamente amplio, desde varias películas de Batman (interpretando a Dr. Jonathan Crane / El Espantapájaros) hasta Cold Mountain, Girl with a Pearl Earring, Inception y, más recientemente, A Quiet Place 2.

No le gustan las alfombras rojas y no se mueve por la fama ni las tendencias. Prefiere dedicar su tiempo a su familia, obras benéficas y proyectos que realmente le atraigan y satisfagan. En 2011 se convirtió en embajador de la UNESCO para promover la buena alimentación de los jóvenes y el año pasado se dedicó a recaudar fondos para la investigación del Covid-19.

Por eso no es de extrañar que este año se haya unido a la familia Mark Makers de Montblanc con la campaña What Moves You, Makes You, que precisamente habla de hallar inspiración en las cosas que te provoquen emociones.
 
Murphy ha amado las historias desde pequeño. Primero en los libros, luego en el teatro y finalmente en la pantalla grande y chica; pero para él justamente no es tanto la forma de la historia sino el sentimiento que produce: “Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador”, explica.

Sin duda, es una persona que le gusta escribir su propia historia y, a pesar de estar en una industria donde es muy fácil dejarse llevar por moda o las opiniones de los demás, ha dejado que sea su talento, su creatividad, sus causas nobles y sus pasiones las que hablen por él.
“Cillian es la prueba de que cuando te dedicas a lo que te inspira con audacia y creatividad, llevas una vida más gratificante”, dijo Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc.

Así que la invitación es que descubras eso que realmente te motiva y te llena como persona, porque allí es donde vas a poder alcanzar tu máximo potencial.