Torneo Virtual Partners de Izcaragua Diciembre 2020
Un Torneo Virtual en tiempos de Pandemia
      A-    A    A+


Por Luis Rafael Yánez


Este fue un torneo que nació, de la Idea de Oscar Macías, para realizar un Torneo Virtual en tiempos de Pandemia, con la idea recaudar algunos obsequios para el personal de Golf de Club en la época decembrina. El Torneo resulto todo un éxito. Se alcanzaron los objetivos, la pasamos bien, competimos y disfrutamos.

Todo el Torneo fue organizado por las redes sociales, principalmente por Whatsapp. La organización fue un éxito total. Se logró la participación de más de 100 jugadores. Inicialmente se acordó jugar antes del 15 de diciembre, entre 3 y 5 rondas, de las que se escogerían las mejores 3 rondas netas.

A medida que pasaron los días se creó el comité organizador, de este nada sencillo torneo, y, por si fuera poco y para ponerlo más difícil, a alguien se le ocurrió hacer un torneo de dobles dentro del torneo, en la modalidad Best Ball, con un Jugador de las salidas pares y el otro de las salidas impares; se tenían que jugar los 18 hoyos ya que estas tarjetas valían para los individuales, e incluso ayudaban a los jugadores por la modalidad que era “Mejor Pelota”. Todo esto resultó una proeza de organización, no fue nada sencillo, hubo que reservar y organizar los tee times, cuadrar las partidas y que todos lograran jugar.

Al final se lograron 24 foursomes, con 96 Jugadores. En el comité organizador estuvimos: Alejandro Torres, Oscar Macías, José Rivera, Domingo Sanz, Alfonso Jáuregui, y Luis Rafael Yanez.

Una de las mejores sorpresas fue el tremendo apoyo de los sponsors para los premios y rifas del Torneo- De verdad queremos agradecer a cada uno de ellos, por su colaboración, hubo premios como: Habitación en Hotel 5 estrellas, Perfil 20, Pedicuras, Guantes, Hamburguesas en Combos, Langostas, Guantes de Golf, Almuerzos o cenas en Restaurantes, repuestos de Carros etc. y etc.

Queremos agradecer especialmente a:

AVILA BURGUER
JOSE ALIRIO GARCIA CORREDOR DE SEGUROS
TUCONVITE
LAGAR RESTAURANT
CENTRO CLINICO SANAROX
AHUMADOS FACTORY
QUIROPEDIA PROFESIONAL
KARIBE GOLF
LAS TORTAS DE MARI
COCO FISH
TOP CHOICE
MI BELA DULCERIA
TOYODOS
X9 MERCADO EN CASA
EXECUTIVE SUITES VALENCIA
MAGIC CHUTNEY
KOSTO MINIMARKET
CORALCARACAS
MIBELACS
MAGIC CHUTNEY


En el Torneo de Dobles, se formaron 2 Equipos LOS RAGU vs. LOS ILUMINATIS, Los Ragú pensaban poner en Salsa a los Iluminatis, resulta que al Final Los Ragú, quedaron muy "Eliminatis".

Equipo Campeón: LOS ILUMINATIS.

Se realizó la tradicional Calcuta, y un porcentaje se destinó la Fundación Izcaragua. No queremos dejar de agradecer al personal y la Junta Directiva, de nuestro Club.

Este fue el orden de los primeros 20 Lugares al final del Torneo, Felicitaciones,

CESAR SOSA
CARLOS HERNANDEZ
ANTONIO AVILA
JOSE RIVERA
ALEJANDRO TORRES
AZIER ZAMACONA
ALEXANDER ZORILLA
ARIEL KAD BAY
MIGUEL BRIGATI
ALFONSO FANG
RICHARD DE ALMEIDA
RONALD UZCATEGUI
RUBEN CANELON
JOSE CONTRERAS
CARLOS SOTO
MANUEL TOLEDO
RUBEN VIVAS
ANTONIO VESCE
JOSE GABALDON
LUIS JOSE GUERRA