Hoyo en Uno
Hoyo en Uno
      A-    A    A+




Ultimo del 2021
Alberto Gil Martínez a los 5 meses de su inicio

Alberto Gil Martínez lo logró a los 5 meses de que comenzara la práctica del golf bajo la instrucción de Juan Carlos Bringas. Antes jugó tenis y beisbol, hasta alcanzar las 4 décadas de existencia. Hace 3 años, motivado por Daniel Salas Arana, adquirió la acción del Izcaragua. El 26 de diciembre, salió a la cancha con Valmy Díaz Ibarra, quien atestiguó su proeza en el “Ícaro” (hoyo 6). Allí, pegó desde las blancas con el pitching. La bola picó fuera del green iniciando certero recorrido de 35 yardas, aproximadamente, hasta alcanzar el hoyo. (Foto cortesía de Daisbeth Mellado).





Regalo de Reyes
Para Teodoro Da Corte
Los amigos de Carlos Soto, Richard Almeida, Paulo Pereira y Teodoro Da Corte Fernandes, se citaron el 6 de enero en el Izcaragua para festejarle su onomástico. Al salir a la cancha acordaron jugar un robin (rotación de partners) cada 6 hoyos. Disputando la última confrontación en el hoyo 14, las salidas de Almeida y Pereira, estaban próximos a la bandera hasta que pegó Da Corte. La bola picó fuera del green y se dirigió rauda hacia el hoyo para que la celebración tuviera un segundo motivo.





Primero
de Marcela Di Nardo
El sábado 29 de enero, el PAR de María Poleo en el hoyo 6, fue augurio de las cosas buenas que le esperaba al foursome que conforman consecuentemente con Leslie Carrillo, María Martínez, y su hija, Marcela Di Nardo. La juvenil Marcela Di Nardo, después de bogeys consecutivos en el 7 y 8, ¡hizo par al 9 totalizando 42! En el 12, la “suerte” correspondió a Leslie Carrillo con otro par. El climax les esperaba en el hoyo 14, donde la “flecha” que pegó Marcela recorrió a la perfección las 114 yardas hasta alcanzar la taza, ¡Hoyo en uno! La noticia corrió como “pólvora” por todos los predios del Izcaragua y la celebración en “La Campana” fue hasta el anochecer.




En torneo FVG
Ghadir Hmadi Vargas
Ghadir Hmadi Vargas, concursante en la categoría infantil D, en el primer invitacional de menores del 2022 de la Federación Venezolana de Golf escrituró su primer Hole in One, el sábado 19 de febrero, en las 163 yardas del hoyo 4 del Izcaragua Country Club. La hazaña fue testificada por Ivanna Briceño Di Vicenzo, que reaparecía en competencias, Thaís Vargas de Hmadi, su mamá, José Bolet, su caddie y la señora Karen Blanca de Villasmil, autora de la foto que ilustra la reseña.