I Válida Circuito Izcaragua 2022
Francisco Gonzalo, Fabián Dimas y Rafael Rojas se impusieron en el “Encierro de Ganado”
      A-    A    A+


El equipo PRODUVET, conformada por Francisco Gonzalo, Fabián Dimas y Rafael Rojas, con un tiempo de 57,973 segundos para el encierro de seis becerros, se impuso en la primera competencia válida de la modalidad “Encierro de Ganado” que tuvo en acción 99 participantes, integrantes de 33 ternas.



Según las condiciones que rigieron la competencia, cada equipo está conformaba por un jinete “Pro”, un Non-Pro y un Amateur, cuya suma del hándicap ASOWEST sea hasta un máximo de 11 puntos.

El segundo lugar, con 63,787 segundos, correspondió al Team Gringo de Rosmán Carreira junior, José Luis Cid Lorenzo y Rafael Rojas.

El tercer lugar correspondió al equipo Team Vieira de Rosman Carreira junior, Mary Gaby Figueroa y Guillermo Contreras, que cumplieron su cometido de “encerrar” los seis becerros en 67,123 segundos.



La programación proseguirá el venidero 24 de marzo con la segunda competencia válida del “Encierro de Ganado”, circuito interno Izcaragua Country Club 2022.


Denis Camejo, juez del evento, declara vencedores a Francisco Gonzalo, Rafael Rojas y Fabián Dimas, del equipo PRODUVET.


Subcampeones fueron José Luis Cid Lorenzo, Rosmán Carreira Jr., y Rafael Rojas, del Team Gringo.


El tercer lugar correspondió a Team Vieira integrado por: Rosmán Carreira Jr., Mary Gaby Figueroa y Guillermo Contreras.


A los integrantes de “Agropecuaria La Misericordia”, Andrés Rothen, Juan Andrés Rodríguez y Aaron Álvarez, correspondió el quinto lugar.


Los ¨Paisanos: Fabián Nicola Dimas, Jonathan Valera y Francisco Arias, se posesionaron del quinto lugar.