Carta del Presidente - Septiembre 2022
      A-    A    A+


10 de septiembre de 2022


Luis J. Graterol
Presidente de la Junta Directiva del
Izcaragua Country Club


Queridos Socios, amigos del Izcaragua,
En cada edición de nuestra revista tengo una oportunidad más de dirigirme a ustedes y quisiera aprovechar esta ocasión para reconocer el gran trabajo cumplido del equipo que me acompaña, con mucha mística y dedicación, así como nuestros admirables logros como comunidad.

Los últimos eventos han demostrado nuestra vitalidad en todos los aspectos de la vida del Club: la apasionante y competida válida de Team Penning de ASOWEST, el magnífico primer torneo UTR y la Copa Luifer, en nuestras canchas de tenis, los torneos de ranking interno preparatorios a la Copa Martin Feo del Golf, que dan fe de nuestra vocación deportiva, competitiva y participativa, valores esenciales de nuestra familia Izcaragua. Actividades tradicionales a las que se han añadido eventos tan originales como saludables, como el concierto sinfónico de música barroca, las exploraciones silvestres al Ávila por la Ruta del Café, o las clases dominicales de Yoga.

Fruto de toda esta actividad, de los magníficos predios e instalaciones de nuestro club y del sentido de pertenencia que nos define, es motivo de mucho orgullo ver a las nuevas generaciones, formadas en el Club y apoyadas por sus familias, socios y por nuestras propias organizaciones deportivas, competir y triunfar con éxito en golf y tenis, en competencias nacionales e internacionales. Ellos son el futuro y la garantía de nuestro éxito por venir.

Nuestro patrimonio silvestre y arquitectónico tiene una rica historia. Una historia que ha suscitado el interés de destacados venezolanos, científicos y exploradores, que se han interesado en el Izcaragua, tan temprano como desde los comienzos del siglo pasado, por lo que creemos que es importante que todos nos sintamos conectados con este pasado, lo sepamos conservar y transmitir a las nuevas generaciones.

Todo eso y más, es lo que queremos compartir con ustedes en esta nueva edición de la Revista Izcaragua, manifestar nuestra confianza en las generaciones de relevo y nuestra convicción de que, al llevar nuestras actividades acordes con nuestros valores, el futuro tendrá quien lo cuide.

Como siempre queremos saludar y agradecer el compromiso de la gente que hace vida profesional en el Club, dejando nuestro sincero reconocimiento a su labor.

Les saludo una vez más, agradeciendo a todos su soporte continuo, su participación en la vida del Club y la confianza brindada a nuestra Junta a lo largo de estos años.

Un abrazo, 

Luis J. Graterol

Presidente de la Junta Directiva