La juventud dominó la quinta parada del ranking
      A-    A    A+


María Alejandra Pinto, María Fernanda Núñez, Norma García de Rivas y Marcela Di Nardo, concursaron en la segunda categoría


Los jóvenes que militan en la división Campeonato en el ranking interno del Izcaragua Country Club registraron los mejores scores de la quinta parada.

Diego Neira, repuntando en la segunda vuelta (36) 1 sobre el par, fue el primero con 73. Por su parte Isabella Flores, en su debut en la primera categoría, se impuso con 87 strokes a la prejuvenil Andrea González (88) quien se consolida en el liderato del escalafón.

El subcampeón Alejandro Rivas, con 74 (36-38), empata la punta del escalafón a Neira. Samuel Gedaly, con 76, su mejor figuración en la temporada, fue tercero.

Maury Gedaly, con su segunda victoria, consolidó su liderazgo en la primera categoría, con 78, con lo que se impuso por un golpe a Jesús Neira (40-39). El juvenil Diego García (41-39) y Juan José Moreno (39-41) compartieron el tercer puesto.

Richard Chacón, con su primera victoria en la segunda categoría, ascendió al tercer lugar. Esta vez hizo (38-39) con lo cual se acerca a Gustavo Dugarte y Rubén Canelón.

En la tercera categoría, Alfredo Vetencourt alcanzó su segunda victoria y asumió el liderazgo del escalafón con 4 puntos de ventaja sobre Eduardo González, quien con 87 compartió el tercer puesto con Franknir Páez. Luis Osorio fue el subcampeón con 86.

Daniel Pedreira, con mucha regularidad, fue el primero de la cuarta categoría (44-47) y asumió el liderato del escalafón por el ascenso de Oscar Garzón a la categoría inmediata superior. Jorge Roig y Adolfo Duval con 93, compartieron el segundo lugar.


Juan José Moreno, Jesús Neira, Maury Gedaly (líder de la primera categoría) y Andrés Martínez.


José Contreras, Alfredo Vetencourt, líder de la tercera categoría, Eduardo González e Ildemaro Martínez.


Gabriel Duarte, Alejandro Muratore y Carlos Serra.


Oscar Abad, entre Alejandro González y Alejandro Torres.


Rogelio Mayorca, Miguel Brigati y Luis Osorio, militantes en la tercera categoría.


Loor Padrón, Franknir Páez y Luis Arturo Gutiérrez.


Guillermo Contreras, Antonio Cipoyone, Néstor Ávila y Fernando Vega.


Miguel Mijares, William Branz, Manuel Toledo y Asier Zamacona.


Luis Arturo Gutiérrez, José Martín Rojas, José M. Ortega y Félix Acosta.


José Gustavo Silva, Oscar Garzón, Carlos Rodríguez y Eddie Morelly.


Stéfano Botazzoli.


Rafael Castellanos.


Mario Miranda.


Gustavo Dugarte.


María Fernanda Neira


Miguel Brigati.


Alejandro Torres.


Damelys Marín.


José Padrón


Carlos Suárez.


Leslie Carrillo De León.