Cinco del Izcaragua al Sudamericano Prejuvenil
      A-    A    A+


Para Izcaragua Country Club es enaltecedor que el 83% de la delegación nacional que participará en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil a celebrarse en La Asunción, Paraguay del 21 al 24 de septiembre, esté conformada por socios de la institución que han desarrollado su potencial deportivo en nuestras instalaciones.

El hecho que cinco de seis golfistas que conforman el equipo nacional -3 damas y 3 caballeros- sean producto del esfuerzo que hacen los padres, junta directiva y comité de golf por fomentar la superación de nuestros menores, es gratificante.

Encabezan la representación: Daniel Mena e Isabella Flores, quienes se impusieron de punta a punta en el clasificatorio convocado por la Federación Venezolana de Golf en el Caracas Country Club y la Lagunita Country Club. Estos golfistas están activos en el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Luis José Graterol, presidente de la junta directiva, felicita a Daniel Mena, por su ingreso al l World Amateur Golf Ranking (WARD).

Alejandro Rivas, por su condición de líder del escalafón nacional prejuvenil al mes de mayo y Andrés Martínez (tercero en las rondas de clasificación) elegido por el Comité de Selección, completan el equipo de varones.

Este trío de jóvenes tiene la particularidad que desde el 2018 han ocupado los primeros puestos de las competencias nacionales y existe entre ellos mucha afinidad, lo cual afianza sus opciones de victoria.

María Mercedes Tablante (Valle Arriba Golf Club), primera del escalafón nacional prejuvenil y Andrea González, elegida por el Comité de Selección, integran el equipo femenino al que caracteriza su potencial golfístico, y su sólida amistad, debe facilitar la labor de los capitanes: Mario Miguel Maya, de las damas, y Henrique Lavié, de los caballeros, así como del coach Luis Rivas.