Trabajadores del Mes
      A-    A    A+


JESÚS RAFAEL NARVÁEZ

Sin temor a equívocos, podemos afirmar que la mayor parte de la vida de Jesús Rafael Narváez, ha transcurrido en el Izcaragua Country Club, porque cuando tenía 10 años de edad solía acompañar a Luisa (su mamá) que trabajaba en el departamento de mantenimiento. Fue caddie y desde el 25 de mayo de 2004 pertenece a la nómina de empleados.

Chugabun”, como se le conoce desde muy pequeño, nació en Guarenas el 8 de abril de 1976. Su infancia transcurrió en el barrio aledaño al Club, donde asistió a la escuela “Antonio María Piñate”. Se graduó de Técnico Superior en Informática en el colegio universitario “Elías Calixto Pompa” de Guatire.

Recuerda que, a los 11 años, cuando los fines de semana escaseaban caddies, hacía esos menesteres que propiciaban dinero para gustos personales y, también, para ayudar a los gastos de su hogar. Por su correcto proceder, trato respetuoso y deseos de superación, se convirtió en el carga-maleta preferido, entre otros, del oftalmólogo Héctor García Álvarez.

Se caracteriza por ser obsesivo con las responsabilidades que se le asignan, ser muy colaborador y honesto.

Con su primera esposa, Carolina, procreó a Janer Asdrúbal, de 23 años, en la actualidad residenciado en los Estados Unidos. Con Yordani, su actual esposa, concibió a Laurie, que recién se graduó de bachiller y se apresta a iniciar estudios de Contaduría Pública.

Jesús Rafael trabajó y asimiló enseñanzas impartidas por: Eleuterio Solís, Ricardo Lyon, Pedro Luis Ruggeri y Alexander Capitillo, quienes en los últimos 20 años se han sido Head Pros.

Oscar de León, presidiendo el comité de golf, en el 2004, lo designó starter.

Narváez agradece a Salomón Sadovnic su trato y favores deparados. Así como a George Rovandi y Ron Park, por sus buenos y oportunos consejos.

Ha cumplido diferentes funciones en el área del golf, entre ellas: marcador de la cancha (tees y banderas), instructor de caddies, supervisor del maletero, controlar los torneos internos e invitacionales de golf y como asistente de los profesionales Eddie Martin Joseph, Alberto Meléndez, y en la actualidad de Oscar Díaz.

Siempre exhibe una sonrisa a flor de labios, así como la disposición de atender con prestancia y respeto a quien lo demanda.

Esas cualidades las confirma Daisbeth Mellado (la actual stárter), con quien hace buen equipo y que le agradece a Jesús todo su apoyo en los momentos en los que más falta le ha hecho.

Entre las labores que cumple en la actualidad están: asignación de los carritos de golf y supervisar el maletero. Su mayoritaria demanda en conjunción con su carácter a veces no amigable, provoca que, a Jesús Narváez, o se le quiere o se le odie...

En reconocimiento a sus cualidades. Fue designado por la junta directiva: “empleado más destacado del mes”.