Trabajadores del Mes
      A-    A    A+


ANTONIO GUZMÁN

En 1983, para los residentes en Guarenas, fue providencial la apertura del Izcaragua Country Club, porque ofrecía posibilidad de trabajo estable y bien remunerado, nos lo comentaron Antonio Guzmán y Alfonzo Guillén Puente, quienes desde hace 38 años son los operarios del locker de caballeros.

Guzmán haciendo memoria recordó que Juan Landáez, quien cumplía funciones de salvavidas, les recomendó buscar trabajo en la naciente institución, para ello los contactó con el gerente Guillermo Perry, quien, al término de la entrevista, los incorporó a la nómina de empleados de la institución.

Al cabo de unos meses, en 1984, fueron asignados para trabajar como asistentes de Antonio Serrano (Ungas) en el locker de caballeros.

Guzmán y Guillén están satisfechos con su trabajo, y en especial con el trato que le han dispensado los socios a quienes prestan servicio por su trato humanitario, respetuoso y solidario.

Guzmán lleva 42 años de unión conyugal con Francis Gamboa con la que ha procreado 4 hijos. Rosibel, de 41 años, madre de sus nietas: Roysbelys, de 21 años -estudiante de bachillerato- y Royslianis de 9 años. William, de 38 años, trabaja la mecánica. Allwins, de 29 años, que se graduó de médico cirujano en la Universidad Bolivariana de Ciencias, en breve comenzará postgrado de cirugía plástica y Oriana de 24 años, residenciada en Colombia.

Tiene especial gratitud con el expresidente Fernando Pérez Segnini, quien intercedió con su colega Dr. Quijada en el Periférico de Catia para la extracción de un tumor en el colon, gracias a lo cual ha sobrevivido 14 años.



ALFONZO GUILLÉN PUENTE

Alfonzo Guillén Puente. lleva 47 años de unión conyugal con Adela Torres Cadenas con la que ha procreado cuatro hijos. Rafael Alfonso, nacido en 1973, quien le ha deparado un nieto, Moisés, de 24 años. Dileima del Carmen Guillén Torres, de 40 años, es la segunda hija y madre de Gabriel, nieto de 24 años y Bárbara, de 21 años.

Uno de los mayores orgullos de Guillén Puente, es ser bisabuelo de Allan Díaz Guillén, de 6 años y Angie Díaz Guillén, de 4 años.

Al igual que Guzmán, está agradecido al Dr. Fernando Pérez Segnini, por el tratamiento que le dispensó cuando se fracturó el calcáneo. Gracias a su tratamiento, camino sin dificultad.

En la entrevista recordó a Christian Rossi, quien ha desempeñado más años el cargo de gerente por ser muy exigente en las labores, pero a la vez de trato justo y humanitario.