Editorial - Edición Número 5
Mensaje de Luis Graterol, Presidente de la Junta Directiva del Izcaragua Country Club
      A-    A    A+


Estimados Socios y Socias:

Comienza un nuevo año y desde esta plataforma solo podemos desearles a cada uno de ustedes el mayor de los éxitos acompañados de mucha salud. Recibimos este año con mucho entusiasmo y continuaremos todos trabajando con dedicación y compromiso para nuestro club aportando también al crecimiento de nuestro país. Agradezco infinitamente la confianza recibida de ustedes para dirigir a esta Junta Directiva en tan complejos tiempos y sin duda que estos avances no se hubiesen logrado sin la intervención de una gran mayoría de socios que apuestan a la reactivación de nuestro país. Para el primer trimestre de este año será convocada una asamblea General la cual tiene una importante relevancia ya que esta Junta Directiva presentará su Memoria y Cuenta además de Estados Financieros de sus primeros dos años de gestión y también incluye la convocatoria a elecciones para una nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2022. Esperamos a participación masiva de todos ustedes.

También es importante informarles que finalmente se cerraron las discusiones del Contrato Colectivo de nuestros trabajadores el cual fue firmado en la primera quincena del mes de diciembre pasado y a pesar de los intentos de esta Junta Directiva de mejorar las condiciones económicas de los trabajadores con la restructuración de algunas clausulas que en las condiciones actuales van en detrimento de ellos la tozudez de sus representantes sindicales mantuvo las clausulas bajo su antiguos esquemas y ya hoy podemos observar las consecuencias negativas para ellos de esas acciones sin embargo esta Junta Directiva con el apoyo de la Fundación Izcaragua continuara buscando mecanismos para que nuestra fuerza laboral pueda mantenerse motivada como hasta ahora se ha logrado con la mayoría de ellos.

Continuamos con el plan de recuperación de nuestra infraestructura y los avances que en muchos casos no se perciben a simple vista se vienen concretando. La recuperación del sistema eléctrico, aguas blancas, tratamiento de aguas negras, canalizaciones entre otros continúan y permitirá la acometida de otras obras que se reflejaran en un mejor servicio para todos nosotros. Esperamos la instalación del nuevo Chiller de Aire Acondicionado para finales de este mes, así como la incorporación de 20 carros de Golf que están actualmente en la etapa final de su recuperación. Nuestra piscina semi olímpica e infantil serán intervenidas para reparar algunas filtraciones y pintarlas acompañando a esta gestión la recuperación definitiva de sus sistemas de calefacción. Son muchas los trabajos que se vienen ejecutando paralelamente 

Nuestro club es sin duda una obra irrepetible en estos tiempos y requiere de un intenso mantenimiento preventivo que incluye una gran variedad de insumos. Quien podría mejor que nuestros socios proveer de esos insumos y servicios por ende les pido que se acerquen personalmente o vía correo electrónico y así podamos incorporarlos como proveedores asegurando una disminución de nuestros gastos operativos.
Recuerde que sus observaciones y comentarios son altísimamente apreciados por favor no duden en compartirlos. 

Espero que esta nueva edición de nuestra revista sea de su agrado,

Quedando a sus órdenes les saluda

Luis J Graterol
Presidente