Carta a los Socios
Hoy quiero compartir con Ustedes algo más que una memoria y cuenta.
      A-    A    A+



Apreciados socios:

Hoy quiero compartir con Ustedes algo más que una memoria y cuenta. Quiero compartir con Ustedes mi experiencia personal y los sentimientos que me acompañaron durante un período que marcó la vida de todos nosotros.

Con nuestra capacidad de proyectarnos hacia el futuro, ya hemos dejado atrás aquella fatídica fecha del 16 de marzo del 2020, cuando la pandemia y el decreto de aislamiento alteraron nuestras vidas. En todos los aspectos; familiares, económicos y sociales. Las circunstancias nos obligaron, a reconstruir nuestro presente, a reevaluar nuestras metas y a redefinir, con urgencia, una nueva fórmula de vida.

Así pasó también en nuestro club, cuando apenas culminado el presupuesto de inversión de 2019, nos conseguimos con escasos recursos ante la tarea de mantener la integridad y la seguridad de nuestra “querida hacienda”. Cuanta energía, cuanta voluntad y entusiasmo me dio en ese momento poder contar con la solidaridad y apoyo de todos los miembros de la Junta y de todos aquellos empleados, que por convicción aceptaron atrincherarse en el Club, así como la de todos los socios quienes, sin disfrutar de sus instalaciones, siguieron brindando su aporte económico a nuestra institución.

Ese es el sentimiento que quiero conservar de este periodo tan intenso, junto con el recuerdo de aquellos compañeros que la pandemia se llevó, y junto a las manifestaciones de reconocimiento y agradecimiento que Ustedes me hicieron sentir al regresar a unos predios intactos, a menudo renovados, llenos de ese sentido de solidaridad y compartir que son los valores esenciales de nuestro Club.

Así, los invito encarecidamente a nuestra Asamblea del 26 de marzo, para compartir los quehaceres de nuestra actuación pasada y para recibir sus recomendaciones de cómo encarar el futuro y asegurar la senda de la consolidación patrimonial y del fortalecimiento del potencial de entretenimiento y diversión familiar del Izcaragua Country Club.

En nombre de la Junta y de los empleados del Club, les doy las gracias por habernos brindado su confianza y solidaridad durante este ejercicio social y los espero en nuestra próxima Asamblea General.

Un fuerte abrazo,

Luis José Graterol
Presidente