Carta Editorial
      A-    A    A+


Arrancamos un año lleno de ilusiones por distintos factores, primero una pandemia que gracias a Dios se aleja y segundo un nuevo año que inicia lleno de ilusiones de renovación en muchos sentidos.

Aprovecho estas líneas para invitarlos a hacer crecer esta nuestra revista de Izcaragua y para invitarles a abrazar y a apoyar todo aquello que nos hace bien y mejores, que cuidemos nuestro medio ambiente, nuestras instalaciones, nuestro club y tengamos siempre presente el bienestar de todos los socios ya que solo con el bien común podemos garantizar un mejor futuro para nuestro Club.

Presentamos esta edición que se editó con el objetivo de informar de una manera diferente, amena y con el afán de ayudar a desarrollar ese espíritu de familia que debe reinar en nuestro Club.

Nuestra revista tiene como misión dar a conocer las actividades y tareas desarrolladas por los distintos equipos de trabajo que atienden las distintas áreas del Club, numerosas por demás, reportar las distintas iniciativas, ideas y eventos que se realizan en nuestra comunidad y presentar distintos temas que sean del interés de nuestros socios y sus familiares.

La edición de nuestra revista es una responsabilidad de la Junta Directiva y de su comité editorial. Sin embargo, su crecimiento y arraigo solo será el producto del aporte de todos. Del golf, del tenis, del ecuestre, de las actividades sociales, de los adultos y los jóvenes. Queremos que la revista sea el reflejo de las vivencias del Club, de sus socios, de sus actividades, de sus intereses. Queremos que la revista siempre tenga sus puertas abiertas para todos lo que quieran colaborar y los invitamos a hacerlo.

Los comienzos no suelen ser fáciles, pero con la ayuda de todos estamos seguros de que lograremos la revista que Izcaragua se merece.

José Luis Tellería