Aves en Izcaragua
Miembros de la Sociedad de Conservacionistas Audubon de Venezuela han realizado múltiples visitas al Club Izcaragua.
      A-    A    A+


Entre una de las maravillosas cosas que cualquiera de nosotros puede observar al ingresar a nuestro club es la inmensa variedad y cantidad de especies de aves que habitan las más de 200 hectáreas que hoy disfrutamos y protegemos. 

Ver y escuchar a tanta variedad de especies en un solo sitio es sin duda un privilegio que solo en Izcaragua es posible. Visitar nuestros espacios no es tan solo una actividad social es también una aventura ecológica lo cual hace de nuestro club uno de los puntos más importantes de protección y observación de aves en el país. 

Desde sus inicios la conservación de las montañas y ríos que integran y rodean a nuestro club ha sido una prioridad lo cual se refleja en las más de 150 especies de aves que hasta ahora han sido identificadas. 

Miembros de la Sociedad de Conservacionistas Audubon de Venezuela han realizado múltiples visitas a nuestras instalaciones y avalan con sus reportes lo valioso e importante que es mantener estos reservorios naturales a lo cual nos comprometemos de que así se mantenga para el disfrute de futuras generaciones. 

Quizás algunos de ustedes se animen a caminar por cualquier parte del club en plan de observación e identificación de las aves que acá habitan para ello les dejamos en siguiente link Certificación Izcaragua Country Club  que le ayudará a identificarlas.



Nota: En próximas ediciones iremos añadiendo nuevas imágenes, distintas y con mejor resolución, a esta colección.