El futuro es prometedor
      A-    A    A+


 Es la última edición de este año y deseo hablar de los logros alcanzados y la consolidación de una gestión al frente de la Junta Directiva que se proyecta a través de una actividad nacional continua y exitosa.

Algunos de nuestros logros han sido: El decidido apoyo al Golf Menor en todo el País, especialmente a la Gira Oriental de Golf Menor que reúne un gran semillero de muchachos dedicados a esta disciplina. Así como la creación del programa de Voluntarios.

La realización del torneo Interclubes, que fue restituido hace 5 años por esta directiva y que cada año se supera y reúne a más jugadores Amateurs. La participación en numerosos eventos internacionales, con la obtención de podios y medallas, como por ejemplo la plata al equipo sudamericano femenino que participó en la recién terminada Copa Los Andes.

La reconquista de nuestra sede en el ciclo de torneos de la Federación Sudamericana que tenía 8 años de ausencia en Venezuela. La realización del Abierto de Venezuela, cómo un gran torneo de corte internacional, con jugadores profesionales de toda Latinoamérica y además televisado en vivo.
La incorporación de nuevos campos a la Asamblea de esta Federación como lo son el Ítalo de Puerto Ordaz y Golf para todos en la Isla de Margarita. La mejor dotación de uniformes a nuestros seleccionados que viajan a representar el País al exterior.

El apoyo continuo al Golf en el interior, con presencia y participación de la FVG en todos nuestros campos. La constante preparación y actualización de nuevos jueces de reglas en Caracas y en el interior del País.

Y muchas otras cosas que no tenemos espacio para mencionar, que no nos detienen en la movilización hacia nuevos retos y desafíos que se van construyendo.

Muy temprano el próximo año tendremos una nueva página web, dinámica y reforzada, así como el mejor proveedor de sistema de hándicap, que han conocido los venezolanos, The Grint. Aplicación internacional muy amigable y novedosa, dirigida por venezolanos. Confiamos en el éxito, el futuro es prometedor.

Rafael E. Barrios De Jongh